EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 27 de mayo de 2010

LOS PETRODOLARES

LA SOLUCION.   














Los petrodólares podrian ser la solución para que el Málaga crezca económicamente y deportivamente, es ya mas que un rumor el presidente Fernando Sanz ha estado en Qatar, negociando una fuerte inversión en el Málaga, los arabes han visto que el Malaga es un club saneado y que su presidente un buen gestor, se habla de 20 o 30 millones de euros para empezar por parte de un Jeque qatarí y Sanz seguiría de presidente lo que haría que la planificación de la plantilla se hiciera de un nivel mas alto, la inversión al parecer conlleva la permanencia en primera durante tres años mínimo en los cuales invertirían para hacer un equipo que luche por entrar en competiciones europeas, hay a quien no le gusta esta idea por que dicen que el Málaga debe ser malagueño, pero si aquí no hay empresarios dispuestos a invertir, pues Fernando Sanz lo ha buscado fuera y si esta operación se consuma, que yo creo que si bienvenidos sean los petrodólares

5 comentarios:

Yo la verdad no me creo nada de estas cosas tio no sé , estas ventas de equipos por gente así " rara " no me gusta para nada

Quizás sea la solución o quizás no. Habrá que esperar para ver que sucede.

Saludos.

Hola Manuel!
¿compra de acciones? no sé. Mientras no se pierda la identidad del club...Dependerá bastante del porcentaje que adquieran.
saludos
sílvia

Hola Manuel,
Completamente de acuerdo. El Málaga necesita esa inyección de capital. Confío en la gestión de Fernando Sanz.
Saludos!

como proyectos son geniales, ahora de ahi en mas a que funcione hay un trecho muy grande, muy buen sitio amigo, un saludo