EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 2 de mayo de 2010

MALAGA CF 1-1 SPORTING DE GIJON

QUERER Y NO PODER.


Otra oportunidad desperdiciada y ya no se cuantas van, ayer se daba todo para ganar, la Rosaleda llena con 30.000 espectadores entregados a su equipo parecia una fiesta, el Malaga salio enchufado y jugando bien, aunque no se cuando Muñiz va a jugar con dos delanteros en casa, y jugandose la vida como se jugaba, dejo en el banquillo a Obinna y Caicedo, pero aun asi el Malaga tuvo numerosas ocasiones para ponerse por delante en el marcador, como una de Fernando, que la echo fuera , o un tiro al palo de Benachour, o una falta de Duda que fue fuera por poco, el Sporting se vio poco el dominio era del Malaga que llego a sacar 15 corners pero al filo del descanso el que se adelanto fue el Sporting, con un disparo de Camacho que dio en Baha y se colo en la porteria del Malaga, y otra vez a remontar, el Malaga salio en la segunda parte igual que en la primera, Y ahora si dio entrada Muñiz a Obinna, y poco después a Luque, y Caicedo pero, hasta el minuto 78 no llego el gol del Malaga en un barullo en el area chica Caicedo de tacon consiguió marcar, habia tiempo para ganar el partido, el Malaga siguio con su dominio infructuoso, era un querer y no poder, para este tiempo a muchos ya se les habia acabado la gasolina, y se llego al final con empate a uno un empate que no sirve de mucho, ya no tenemos ventaja con los de atrás , lo unico que nos mantiene fuera del descenso es el goal average, y la cosa se a puesto feisima dado el calendario que nos queda, o aquí se produce un milagro o el proximo año, jugamos en segunda,


Málaga: Munúa; Gámez, Iván González, Juanito, Mtiliga (Luque, m. 61); Fernando (Obinna, m. 46), Toribio, Apoño (Caicedo, m. 65), Duda; Benachour y Baha.

Sporting: Juan Pablo; Sastre, Botía, Grégory, José Angel; Lora (Bilic, m. 82), Camacho, Rivera, Diego Castro (Carmelo, m. 73); Morán (De Las Cuevas, m. 75) y Barral.

Goles: 0-1, M. 43: Baha pp. 1-1, M. 78: Caicedo.

8 comentarios:

Ya queda menos para la conclusión de la liga, el Málaga debe de dar el 200% en los 3 partidos que quedan.

Saludos.

Un blog bastante interesante, y muy entretenido, con artículos muy buenos. Me gustaría un intercambio de links, que dices tú?.
http://chovenaplaza.wordpress.com/

Muy buen resumen del partido , pero así no eh ?? , de esta manera no os mantenéis en primera ( sintiendolo mucho ) estáis desperdiciendo magníficas oportunidades para estar ya más que salvados , pero bueno lo bueno es que hay un pelotón de una serie de equipos y sólo bajan tres , ojalá no seáis vosotros ¡¡ saludos ¡¡

Hola Manuel!
Tal y como está la Liga este punto puede ser vital. A ver si el Barça le da una ayudita al Málaga ganando al Tenerife y Valladolid.
Saludos
sílvia

Hola Manuel,
Pues como bien dices, ni así se juega con 2 puntas. Es un poco penoso. No hay mucho optimismo para los tres partidos restantes.
Saludos!

Salvo milagro la cosa no pinta nada bien.
El Athletic y el Getafe se la juegan, me temo que no sacaremos mucho de estas dos salidas. Mi esperanza es que el Madrid venga a la Rosaleda con la liga ya resuelta.
Enhorabuena por la victoria en Futbologos.
Un saludo desde Corazón Boquerón

Se le complica la salvación al Málaga, con un último partido de Liga que puede ser de infarto ante el Real Madrid....

Saludos y suerte.

Vamos que los tres partidos que quedan hay que ganarlos sí o sí que serán fundamentales para la salvación.Saludos