EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 19 de agosto de 2010

COMIENZA LO SERIO

SE ACABARON LAS PROBATURAS.   









 El Málaga Cf. llega al ultimo partido de preparación de pretemporada con mas resultados negativos que positivos, esto a mi no me preocupa porque solo se trata de partidos amistosos, que solo sirven para ir conjuntando a los jugadores nuevos y aquí este año ha habido muchos, el Málaga no ha podido contar en toda la pretemporada con Duda, Apoño, ni Helder y a estos tres jugadores ahora hay que añadirle a Malagueño que también ha caído lesionado, con lo que el Málaga tendrá la defensa en cuadro para el inicio liguero, si no llega otro central como ha pedido Ferreira, tendrá que echar mano del filial para completar una convocatoria, o poner a Juanito de central, que también es otra opción, sea como fuere la cuestión es que el Málaga no ha rayado a muy buen nivel en estos partidos salvo cuatro ratos no se ha visto un buen Málaga esperemos que esto sea corregido en los 9 días que faltan para comenzar la liga ante el Valencia, y el Málaga de su verdadera medida ya ante el Parma el próximo domingo en el Trofeo Costa del Sol que es la ultima prueba del verano y Ferreira haga ya el equipo que mas o menos se presume pueda comenzar la liga a falta de los jugadores mencionados anteriormente

8 comentarios:

Es el último partido de preparación,el Málaga debería ahora poner de titulares a todos los refuerzos y a algún que otro mejor jugador del club, para ver como se entienden los refuerzos con las "estrellas" del Málaga.


9 días para que comience la temporada, los nervios y la ansiedad ya se empiezan anotar en muchos clubes.


saludos!

A ver si estamos haciendo muchas probaturas con tácticas y jugadores diferentes y llega el primer partido de liga y se juega como se quiere por primera vez. Estoy con Facu en que el partido contra el Valencia debe ser ya casi un reflejo de lo que se verá en el primer partido liguero.

Se acabaron las pruebas , otro verano mas , a ver lo que nos depara la proxima temporada , deseo que el malaga este lo mas alto posible , al menos que no sufrais ¡¡ saludos ¡¡

Hola Manuel!
Estamos en pretemporada...aún hay tiempo. El parón internacional de septiembre terminará poniendo a punto a los futbolistas.
Saludos
Sílvia

Buenas, el Málaga ha hecho muchos fichajes, necesitan tiempo para conjuntarse. Hay un buen entrenador con experiencia y eso es positivo.
Saludos.
FútbolRoll

Como tu dices los resultados en la pretemporada no importan aunque a todos nos guste que ganen y hagan buen juego pero al ser el equipo tan nuevo necesitara un poco mas de rodaje que los que no nos hemos reforzado.
Un saludo

A mi me hubiera gustado ver algún fichaje de estos que rompen el mercado, pero bueno...

Hola Manuel,
Aunque queda un amistoso, todos esperamos ver el domingo una victoria del Málaga. Las lesiones han mermado mucho, pero esperemos que sean las únicas de la temporada. Hay que rodar al equipo.
Saludos!