EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 4 de agosto de 2010

QUINCY NUEVO FICHAJE

 QUINTO FICHAJE DE LA ERA AL-THANI.  














El club cierra el fichaje del mundialista Quincy
El Málaga tendrá hoy una cara nueva: Quincy James Owusu-Abeyie (15-4-1986, Amsterdam, Holanda). Este veloz atacante, que puede actuar en una y otra banda, ya estuvo a punto de recalar en el Malaga el pasado mes de enero. Aterrizó ayer y hoy pasa reconocimiento médico.
El atacante ha disputado con la cuartofinalista Ghana el Mundial de Sudáfrica, en el que ha jugado un total de 35 minutos en dos partidos. En la actualidad, Quincy militaba en el Al-Sadd de Qatar. Si las pruebas médicas no arrojan contratiempo alguno, Quincy se convertirá hoy en el quinto refuerzo oficial del proyecto blanquiazul.
En la temporada 2007-08 militó con el Celta en la Segunda División española y ahora regresa a nuestro fútbol, esta vez para jugar en Primera, procedente del Al-Sadd de Qatar, curiosamente el país de procedencia del nuevo dueño del club blanquiazul, Abdullah Al-Thani.


9 comentarios:

Otra nueva incorporacion al club costasoleño , esperemos que como el resto de fichajes pongan su granito de arena para hacer al malaga grande ¡

Hola amigo! te aviso que en el blog Sevillista "Blogsfcfutbol" se prepararón los premios de la segunda edición para "Mejor Blog extranjero" por lo que te pediría que nos dieras esos "5 puntos" que serían el máximo a votar, o sino dejanos el voto que sea, que junto a tu voto y el de la hinchada riverplatense se puede lograr la victoria!!

Suplente con Ghana, habrá que esperar a ver como sale. Es un melón por abrir. Saludos.

Pues no lo conozco. Y no se pueden traer jugadores con más renombre ahora que se tiene dinero?

Esperemos que rinda.

De Pacheco no se sabe nada. Es un rumor. Roy Hodgson le encanta jugar con jóvenes y sacarlos de la cantera, sería un error transferir a este pedazo de promesa.

Buena incorporación para el club Malagueño,jugador que conoce el pais ya que ha jugado con el celta,rapido y ademas es internacional con su pais.

Un saludo

Otro fichaje que puede prometer, habrá que ver a los nuevos fichajes en los partidos si hacen a un Malaga que promete y mucho.

Saludos.

No ha jugado mucho en el mundial no? .
Pero si se le ha fichado sera por sus cualidades ya que este año se esta confeccionando un equipo competitivo para no pasar los apuros del año pasado
Estas agredado en mis links
Un saludo

Hola Manuel!
Mucha actividad en el Málaga. La verdad, no le conozco. ¡Suerte!
sílvia