EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 18 de septiembre de 2010

MALAGA CF vs SEVILLA FC

 RIVALIDAD ANDALUZA













El Málaga Cf. tiene este domingo un partido de los llamados difíciles, ante un rival muy peligroso como es el Sevilla FC., pero el Málaga ya ha demostrado que se le puede ganar a cualquiera este año, el Sevilla viene de perder en la Europa League en su campo y querrá desquitarse con el Málaga, pero el Málaga no debe temerle a nadie por que tiene sus armas y su afición respaldándole para que los puntos se queden en la Rosaleda, este derby regional es siempre un partido atractivo y bonito para los jugadores y los espectadores, esperemos que ambos en comunión vayamos todos a una y podamos derrotar al Sevilla, el Málaga debe sacar a relucir su velocidad para sorprender al club hispalense que tiene un gran equipo, aunque para este partido no podrá contar con Jesús Navas, también el Sevilla cuenta en sus filas con el malagueño Alexis al que espero se reciba con un aplauso al menos de salida, después es un jugador rival, .el Málaga por su parte parece que Apoño se ha recuperado de sus molestias por tanto Ferreira podrá contar con el, lo que no se si sera en el once inicial. Para este partido Jesualdo Ferreira ha convocado a los siguientes jugadores:



Galatto, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Luque, Iván González, Baha, Fernando, Edinho, Apoño, Kris, Eliseu, Mtiliga, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Rondón, Juanmi (26) y Portillo (27).




Vista la convocatoria yo me inclinaría por el siguiente once de salida:


GALATTO.
JESUS GAMEZ—KRIS—WELIGTON—MTILIGA
FERNANDO o APOÑO—SANDRO SILVA—ELISEU
OWUSU ABEYIE—RONDON--JUANMI

6 comentarios:

Dios quiera que no pase nada porque en los malaga-sevilla y viceversa siempre ocurre altercados , esperemos que los golfos por parte y parte se recaten de pelear y se vea un buen espectaculo en la rosaleda , y que gane el mejor , el malaga por supuesto... ¡¡ saludos ¡¡ forza malaga ¡¡

Hola Manuel!
Uno de los partidos de la jornada (junto al Atlético-Barça).
¿Altercados? no, por favor. La deportividad por encima de todo.
saludos

Un gran partido, el Málaga puede sentenciar al entrenador Sevillista. Deseo que no haya altercados. La deportividad es fundamental.

Saludos.

No se si saldrá de inicio Sandro Silva, pienso que puede que opte por poner a Apoño en ese puesto.
A ver si hay buen ambiente que es lo importante, y por supuesto que se queden los 3 puntitos en casa.

Un saludo.

Parece ser que los tres puntos volarán a Sevilla. Saludos.

Que pena al final. Y eso que el Málaga había comenzado de la mejor manera...
Saludos desde La Escuadra de Mago