EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 9 de octubre de 2010

RUMOROLOGIA

 RUMORES, RUMORES, RUMORES










El Malaga ya esta pensando en refuerzos para enero, el vicepresidente dijo que en este mes llegarian los que no se ficharon en verano para acabar de reforzar la plantilla, que por otra parte tiene el cupo completo por lo que tendran que dar bajas para asi poder fichar en el mercado de invierno, desde ya comienzan a colgarle jugadores, por una parte dicen que si Alexis Sanchez, el Chileno que pertenece al Udinese italiano  que costaria unos 15 millones, se habla de Lucas Leyva, el centrocampista brasileño del Liverpool. Que vendria por unos 4 millones tambien se rumorea que podria ser el centrocampista del Brujas, Ronald Vargas, yo no se hasta que punto estos jugadores podrian venir no ya por su costo que creo yo que para este nuevo Malaga no seria un serio problema, si no por que creo yo que son  extracomunitarios y el Malaga tiene cubiertas las plazas con jugadores con contrato de larga duracion casos de Malagueño, Rondon o Weligton, a no ser que estos jugadores tengan pasaporte europeo lo veo muy difícil, el unico que si es seguro que el Malaga estaba interesado es el centrocampista del Nancy frances Ndiaye que se quedo en puertas de fichar este verano y que dijeron desde el Malaga que lo intentarian fichar en invierno

3 comentarios:

amigo increible si es que finalmente logran incoporar a alexis sanchez y a lucas leyva, serian incorporaciones de lujo para una liga de las estrellas que se esta abriendo cada vez mas a los demas mercados de europa, aaca en argentina en river alexis sanchez hasta que se lesiono jugo barbaro, depsues tuvo que irse, una pena porque nos quedamos con ganas de disfrutarlo un poco mas, te visitare mas seguido un saludo desde argentina y desde fobal2000

Habra que hacer lo que sea , si se fichan esos dos jugadores bienvenido sea , todo lo que sea para mejorar el plantel.........., lo que pasa que no soy yo mucho de los fichajes invernales , porque mientras que se acoplan y no.........ha pasado 1 mes y yo que se.....no es es mi estilo

Hola Manuel!
Estos parones dan lugar a un extraño fenómeno: los rumores. Altas y bajas, mercado de invierno, nombres propios y casi ninguna realidad. Ni caso.
Saludos