EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 24 de diciembre de 2010

EL SEGUNDO ( DEMICHELIS )

 Martín Demichelis.













Será el segundo jugador en llegar al Málaga en el mercado de invierno, aunque el Málaga aun no lo ha hecho oficial, el jugador ya se ha despedido en el vestuario de su equipo el Bayern Múnich, y ha dicho al periódico alemán Bild que jugara en el Málaga, Demichelis llegara a Málaga en calidad de cedido hasta final de temporada, y el Málaga tendrá un opción de compra por tres millones de euros, Demichelis de 30 años de edad es internacional por Argentina, y es un central contrastado que es lo que necesita el Málaga para paliar la sangría que tiene en defensa, con la llegada de este segundo jugador el Málaga continua reforzando el equipo de cara a la segunda vuelta Este no Sera el ultimo en llegar se esperan al menos siete mas, esperemos que en los próximos días el club vaya comunicando los nuevos fichajes

16 comentarios:

A ver si con los refuerzos de estas Navidades se consigue de una vez el bloque que os lleve lejos de las posiciones de abajo.
Feliz Navidad para tí y para todos los aficionados malaguistas y seguidores de tu blog.

Llevo unos cuantos días oyendo y leyendo nombres de jugadores por los que estais interesados. Yo como atlético vería con buenos ojos la cesión de Asenjo y la venta de Camacho (siempre y cuando nos reservemos una opción de recompra: yo aun sigo creyendo que el chaval puede explotar y que sólo necesita continuidad) A ver si con unos cuantos refuerzos, aunque no lo garanticen, conseguis ese salto de calidad que necesitais!

Feliz Navidad!!!

Un gran fichaje en este Malaga, que va tomando forma de cara a salir de la adversidad

Hola manuel
el mercado de invierno se mueve.
felices fiestas :)
un abrazo

Grandísimo central, al Málaga le va a venir de perlas. Se hará con un puesto en el once. Sonó también para el Valencia. Saludos.

Gran fichaje para el Málaga , esperemos que la segunda vuelta sea más positiva...^^
Saludos , y ¡¡FELICES FIESTAS!!

A ver si lo confirman y lo presentan. Es lo que necesitamos con más urgencias, centrales experimentados.

Un saludo.

Muy buen central el argentino aunque a lo largo de la temporada siempre tiene algun bajon, esperemos que veamos a ese Demichelis de las primeras temporadas en el Bayern que era un autentico muro con Van Buyten.

Un saludo y Felices Fiestas

No entiendo el problema del Málaga con la gran plantilla que tiene (que a lo mejor la culpa no es del equipo...) En todo caso me parece un muy buena jugador, esperemos que lo haga bien.

Feliz Navidad!!

Un saludo!!

Es indiscutible la calidad de Demichelis.Saca bien el balon y va muy bien de cabeza.Creo que es un grandisimo fichaje.Espero que tenga suerte

Un Saludo y Felices Fiestas

Hola Manuel,
Menos mal! Tienen que llegar jugadores contrastados al Málaga. Urgen muchos fichajes.
Por otro lado, enhorabuena por ese diseño!! Me gusta mucho la cabecera del blog. Te lo curras un montón :P
Saludos y felices fiestas!

Felices fiestas y que el año que viene sea mejor que este para tu equipo y para ti
Un saludo

Vaya jugador, no me extraña con el asiatico este, que ye un ricachon. Saludos

Pedazo de refuerzo. Esperemos que os sirva para salvaros!
Saludos desde La Escuadra de Mago