EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 27 de diciembre de 2010

JULIO BAPTISTA,VENDRÁ

LA BESTIA JUGARA EN EL MALAGA.  













El Málaga se esta reforzando para lo que resta de temporada, y lo esta haciendo a base de bien, a la llegada de Maresca hay que añadir a Demichelis que llegara a Málaga el martes y será presentado,

También según ha reconocido hoy el consejero del Málaga José Carlos Pérez esta misma semana llegaran Baptista, procedente de la Roma que firmara por lo que resta de temporada, más otras dos más.
Aparte también llegaran, el portero Asenjo cedido por el AT de Madrid, y el centrocampista Camacho también del Atleti que se ligara al Málaga por lo que queda de temporada y por cuatro más.
Para que la entrada de los nuevos jugadores pueda llevarse a cabo el Málaga ya ha comunicado a seis jugadores de la actual plantilla que no cuentan para el entrenador para este proyecto.
Estos jugadores son, Luque, Edinho, Iván, Juanito, Edu Ramos y Galatto, esta lista se podría verse incrementada hasta diez futbolistas pues tambien suena como posibles bajas Manu Torres, Helder Rosario, Malagueño y Sandro Silva, esto sera en función a las incorporaciones que creo que serán mas aparte de las ya reseñadas.

Además el técnico Manuel Pellegrini ha reconocido que hasta ahora venia entrenando con veinticinco jugadores con fichas más tres del filial lo que supone una plantilla muy larga y creo según esta afirmación que podrían salir más jugadores de los que entren.

Por tanto esta será una semana de idas y venidas por la Rosaleda, de los que se van algunos se irán cedidos según la edad y proyección de futuro que tenga y otros se irán traspasados o con la carta de libertad, esta es una limpieza que al Málaga le hacia falta ya que en verano se planifico mal la plantilla lo que ahora conlleva a cambiar casi media

9 comentarios:

Por fin le dan puerta a Luque y Juanito, dos cánceres para el vestuario.
Ahora sí se empieza a fichar con criterio, no como este verano que se hacía en base a intereses lucrativos.

Un abrazo.

Hola Manuel
Sería un magnífico fichaje. Sólo tengo la duda de su estado actual de forma.
feliz Año 2011

Parece que el Málaga se esta reforzando bien , esperemos que en la segunda vuelta , le valla mejor..^^
Saludos .

Se esta reforzando muy bien el Malaga, a ver si los que llegan no la lian pues son algo veteranos y se las sabran todas.

Me alegro mucho que vuelva a España Baptista y ojala que tenga mucha suerte en el Malaga
Un saludo

No veo yo rentable este fichaje por el Malaga la verdad..... nunca segundas partes fueron buenas tio , es como cuando trajo el sevilla a bebeto y maradona fiasco total , ojala me equivoque y marque en todos los partidos y saque al malaga de esta situacion ¡¡ suerte con la bestia ¡¡

Baptista es un jugador muy válido para un equipo como el Málaga, dará mucha presencia al ataque blanquiazul. Suerte con los fichajes y que la segunda vuelta sea expectacular. Un abrazo y felices fiestas.

Con estos fichajes del millonitis ganasis hasta a el barça ... saludos.

Altos fichajes.Ahora se van a callar los que los subestiman.Feliz navidad y feliz año nuevo.