EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 30 de diciembre de 2010

LA LIGA SE ADULTERA














Una cacicada mas y van… La real federación española de futbol y la liga de futbol profesional acaban de adulterar la liga, al jugar la jornada 17 partida entre el domingo día dos y el lunes día tres.



Hay muchos equipos entre ellos el Málaga que no podrán contar con los nuevos refuerzos, entre otras cosas porque los señores de la federación no trabajan el domingo ni el sábado día uno, .ellos a vivir



Por lo tanto la liga queda adulterada una vez mas, ya que solo los que jueguen el lunes podrán inscribir nuevos jugadores, estos señores descansan justo el día en que la liga trabaja esto para mi es una contrariedad, porque si los partidos se juegan el domingo la federación debe tener una guardia ese día al menos para incidencias.



Pero no aquí solo se piensa en cobrar buenos sueldos, buenas dietas y a los equipos de futbol que les den… hasta cuando va ha seguir esto es que en este país no se va a acabar nunca con los chupópteros, es mucho lo que se juegan los equipos pero esto a ellos les da igual.



Mientras ellos sigan cobrando y comiendo bien, a ellos que más les da el futbol eso es lo menos importante.



Si fuesen el Madrid o el Barça los que tuviesen que inscribir a cuatro o cinco jugadores otro gallo cantaría, abriría las puertas de la federación el propio Villar.



Porque no se juegan todos los partidos el domingo para que nadie tenga ventaja, o el lunes y así todos podrían inscribir jugadores, no pero aquí las cosas se hacen como se hacen, ¿y esta es la que se quiere llamar la mejor liga del mundo? será por jugadores porque lo que es por directivos y organización deja mucho que desear.



Esperemos que esto se pueda cambiar alguna vez y podamos ponernos al menos en organización a la altura de la Premier.

6 comentarios:

Es de vergüenza, la mejor liga del mundo dicen, no se si será verdad pero sí que es la peor organizada del mundo.
Como dices... ellos a vivir que es lo que saben hacer bien.

Saludos.

El futbol si no es por dinero ya..... que asco , que poco sentimiento ya

Que menos que estos días especiales, y ya que se decide jugar en domingo, hagan guardia estos señores para que todos los equipos jueguen con las mismas reglas. Verdaderamente indignante.

Hago un kit-kat en lo que me queda de aqui a la cena y las uvas para felicitaros a cada uno en vuestro blog y dejaros este último comentario del año que se nos va con mis mejores deseos sevillistas para el 2011.

¡felicidades y mucho sevillismo para el año que dentro de nada va a comenzar!

para ti y tu Malaga mucha suerte en el 2011 también,nos seguimos leyendo hermano.

La verdad , es que es penoso...todos iguales , o ninguno...la verdad es que esta federación deja mucho que desear..

Será un partido interesante tu Malaga contra mi Sporting, jeje.

Hay un concurso en mi blog en el que estás nominado. Pasa a votar (no puedes votar a tu blog). Saludos