EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 22 de diciembre de 2010

SEVILLA FC 5-3 MALAGA CF ( COPA )

Defensa horrorosa.

  
El Málaga ha desperdiciado una renta de 2-3 en el partido de octavos de final que ha jugado contra el Sevilla en el Pizjuan, después de remontar un tanto sevillista y ponerse dos veces por delante, este Málaga en defensa es una hermanita de la caridad, y a esto hay que darle un arreglo ya no se puede defender tan mal, que yo creo que cualquier equipo de regional defiende mejor, del partido solo cabe destacar una primera parte decentita del Málaga que como digo llego a ponerse por delante 2-3 en el Marcador pero, en la segunda parte dilapidó todo el trabajo de la primera, con fallos de patio de colegio, en fin lo único bueno de esto es que todavía quedan 90 minutos, y mientras haya vida hay esperanza, esperemos que el Málaga sea capaz de ganar el partido de vuelta y elimine el equipo de Nervion.


Sevilla F. C.: Palop; Konko (Alexis 46'), Cáceres, Escudé, Luna; Alfaro, Zokora, Romaric, Capel; Negredo (Rodri 75') y Luis Fabiano (Kanouté 55').


Málaga C. F.: Rubén; M. Gaspar, Malagueño, Weligton, Mtiliga; Portillo (Fernando 66'), Recio (Manu Torres 73'), Sandro Silva, Duda (Eliseu 57'); Quincy y Rondón.


Goles
1-0 (10'): Alfaro. 1-1 (18'): Rondón.1-2 (26'): Rondón. 2-2 (32'): Negredo.
2-3 (40'): Quincy. 3-3 (65'): Romaric. 4-3 (80'): Romaric. 5-3 (81'): Capel.

6 comentarios:

Manuel el Malaga o corrige esos errores o lo tendra dificil, o ficha más defensas en vez de atacantes o lo pasara mal de verdad, y pellegrini no destaca por ser un entrenador defensivo, en fin mucho animo y a ver si la vuelta se da mejor y pasais a cuartos.
saludos desde mis mundos.

Partido complicado pero sobre todo con mucho errores defensivos, esperemos que los fichajes, sobre todo el de Demichelis mejoren esos errores y se vea otro malaga a partir del año que viene.

Un saludo

Lo tuvisteis a la palma de vuestras manos , pero creo que no esta decidido ¡ las espadas en todo lo alto suerte ¡¡

Es la primera vez que echo de menos a Muñiz, lo criticábamos por defensivo y ahora nos damos cuenta de que si hubiera sido más ofensivo nos habrían hecho un traje en cada partido. Hay mucha gente que no vale para primera división, hay que cortarles el pienso a unos cuantos.

Saludos.

Hola!!! Tengo un regalito de Navidades para ti en mi blog. Pasa a verlo. Saludos y Feliz Navidad.

Amigo malagueño desearte una feliz navidad tio y esperemos que el nuevo año sea cuenta nueva y ascendamos mas puestos para arriba , seguimos en contacto leyendonos ¡¡ FELIZ NAVIDAD BLANQUIAZUL Y VERDIBLANCA ¡¡¡