EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 1 de octubre de 2011

MALAGA CF vs GETAFE CF


El Málaga se mide esta noche a las 22:00 horas al Getafe en la Rosaleda un partido muy complicado por la calidad del rival que se ha reforzado mucho y bien este año, aunque sus comienzos no han sido todo lo buenos que ellos quisieran.

El Málaga afronta este partido con su once de gala dispuestos a continuar una jornada mas sin recibir goles en su portería y de ganar este partido dormir esta noche como lideres.
La misión no es fácil ya que como digo el Getafe es un buen equipo, pero el Málaga basará su juego en la posesión del balón, para intentar abrir la defensa rival y poder quedarse con los tres puntos, esperemos que los delanteros del Málaga vean puerta por fin ya que hasta ahora los goles los han hecho los centrocampistas aunque lo importante es ganar.
Y el Málaga tiene grandes jugadores para conseguirlo, sea quien sea el rival, así que solo deben preocuparse de su juego que si ellos están bien los puntos serán del Málaga

Pellegrini para este partido ha convocado a los siguientes 19 jugadores por lo que tendrá que hacer un descarte de última hora.

Willy Caballero, Rubén, Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu, Monreal, Toulalan, Camacho, Maresca, Joaquín, Cazorla, Duda, Isco, Seba, Baptista, Rondón y Van Nistelrooy.

La mas que posible alineación podria ser esta
Willy
Gamez—Demichelis—Mathijsen—Eliseu
Joaquin—Toulalan—Cazorla—Duda
Baptista—Van Nistelrooy


0 comentarios: