EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 12 de diciembre de 2011

GETAFE CF vs MALAGA CF (copa)

LA COPA EL CAMINO MÁS RECTO A EUROPA. 

Y casi sin descansar llega otro partido el Málaga se mide en el coliseum Alfonso Pérez al Getafe en partido de ida de la copa del Rey.
Ambos equipos llegan a este encuentro 48 horas después de jugar sus respectivos partidos ligueros, por lo que la profundidad y calidad de las plantillas será un elemento determinante para conseguir un buen resultado
Un partido al que el Málaga debe acudir para sacar el mejor resultado posible para afrontar la vuelta con garantías de pasar de ronda.
Y un buen resultado seria ganar el partido, ya se que esto no es fácil, porque también el Getafe quiere llegar lo mas lejos posible en esta competición, pero no es menos cierto que hoy por hoy el Málaga es superior al equipo madrileño, aunque esto haya que demostrarlo en el campo.
Pellegrini para este partido se lleva a 19 jugadores por lo que tendrá que hacer un descarte

La lista de convocados del Málaga Club de Fútbol cara al encuentro de Copa: Rubén, Jesús Gámez, Kris, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Apoño, Cazorla, Willy, Mathijsen, Monreal, Eliseu, Buonanotte, Isco, Rondón, Juanmi y Portillo.
La verdad es que una alineación es bastante complicado darla y creo que el entrenador del Málaga apostara por una muy parecida a la del domingo, donde jugaran muchos titulares no obstante me voy a mojar.

Ruben
Gamez—Kris—Weligton—Eliseu
Joaquin—Apoño—Camacho- Buonanotte

Juanmi Y Rondon

Igual no acierto ni uno

PREVIA


0 comentarios: