EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 11 de enero de 2012

MALAGA CF 0-1 R. MADRID CF (Copa)


Saltó el Málaga al césped de La Rosaleda muy enchufado y con sus piezas muy bien colocadas y dando la sensación de que creían en sus posibilidades y de que podían dejar en la cuneta a su bestia negra de esta nueva etapa. Movía muy bien la bola el Málaga, que con un Toulalan en plan estrella daba mucha tranquilidad a la zaga, y aunque durante el encuentro el Madrid mantuvo más la posición del esférico, apenas inquietaba la portería de Caballero,
Fue el Málaga el único equipo sobre el campo en materia de ocasiones, que se sucedieron sin descanso gracias a tener más la posesión, el juego por bandas y los movimientos de los delanteros que pusieron en aprieto a Casillas en un disparo de Sebastián Fernández y posteriormente con un gran disparo desde fuera del área de Eliseu

Pero apareció en la segunda parte Benzema que esta en estado de gracia y en una jugada muy previsible, que nadie cubrió, hasta su tiro me pareció poco ortodoxo, y aquí la desgracia se cebó con Willy al escapársele el balón entre las piernas, una desgracia, que acabo con la ilusión de toda una ciudad, de ahí al final el Málaga trato de sobreponerse, y tuvo algunas ocasiones para empatar el partido, aunque también el Madrid las tuvo.
En definitiva que se termina el sueño, ahora a centrarse en la liga, y en la próxima visita a el Molinon



Málaga CF: Caballero, Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Seba (Rondón 65’), Toulalan, Cazorla, Eliseu (Buonanotte 73’), Isco (Maresca 73’) y Van Nistelrooy.


Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira (Özil 44’), Lass; Cristiano, Kaká (Marcelo 46’) e Higuaín (Benzemá 68’).


Goles:
0-1 (71’): Benzema.

4 comentarios:

Es una lastima ver como por dos acciones puntuales la de Sergio Sanchez en la ida y la de ayer de Caballero, el Malaga se quede fuera, sin duda no es motivo de alegria en la costa del sol, si se puede decir que por otro lado este malaga ha dado la talla y eso es de admirar, os queda ir creciendo día a día, teneis los medios para hacerlo, y a pesar de caer en copa aun queda liga.
PD esta la quini en mi blog.

El Málaga le plantó cara al Madrid. Tanto en la ida como en la vuelta.
Lo que pasa es que el Real es mucho Real, y cuando menos te lo esperas, aparece algún jugador, (o más bien dicho, aparece Karim).
El Málaga despide triste una Copa que era la competición en la que se podía soñar.
Ahora Liga. Esto no para!

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/ (HE VUELTO!!)

La verdad es que la eliminación copera ha sido una pena, porque el equipo ha dado la sensación de poder haber conseguido el pase. Creo de todos modos que os debeis quedar con esta lectura, la positiva: el equipo ha luchado de tú a tú con uno de los mejores equipos del mundo.

Saludos!

Hola
Una lástima. Se intentó.
Saludos