EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 24 de marzo de 2012

RCD. ESPANYOL vs MALAGA CF

PARTIDO DE SEIS PUNTOS.

Casi sin tiempo de disfrutar de una gran victoria del Málaga llega otro partido de esta apasionante liga, esta vez jugamos como visitante, y será en Cornellá el Prat, ante el Espanyol el domingo a las 16:00 horas.

Estos son tres puntos que muy bien pueden ser como seis, ya que de ganarlos nos alejaríamos del Espanyol, rival directo en esta pelea por entrar en Europa a siete puntos, y con el goal average a favor.

Por esto es muy importante ganar, y el Málaga tendrá que salir desde el principio a hacerlo, poniéndole al partido el ritmo necesario para dominar la situación y no darle respiro al rival.

El Málaga ha entrado en una buena dinámica de juego y resultados, y esto es muy importante a la altura de la liga que nos encontramos, y también es importante porque para ir a Europa sumar de tres en tres es primordial.

En este partido sigue siendo baja Toulalan que se perderá el resto de la temporada, también es baja de última hora Joaquín ron rotura de fibras así las cosas para este partido Pellegrini se lleva a Barcelona a los siguientes jugadores:
Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Van Nistelrooy, Seba, Cazorla, Willy, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni, Recio y Portillo.

Una alineación posible podria ser:
Willy
S. Sánchez—Weligton—Mathijsen—Monreal
Seba—Demichelis—Cazorla—Eliseu
Isco--Rondon

2 comentarios:

Partido bastante interesante con objetivos comunes , se vera un partido intenso , que dios reparta suerte a ver que pasa ¡¡¡

Partidazo el de hoy. Mucha suerte al Málaga!

Saludos desde La Escuadra de Mago