EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 4 de mayo de 2012

AT. DE MADRID vs MALAGA CF

CON LA CHAMPIONS EN EL HORIZONTE.

Este sábado el Málaga juega en el Calderón, el partido correspondiente a la 37ª jornada de la liga a las 21:00 horas.
Llega el Málaga a este partido con la satisfacción para el equipo y para su afición de tener los deberes hechos, puesto que lo que se propuso el club como meta para este año era entrar en Europa y eso ya esta conseguido, solo se trata de saber en estas dos jornadas que quedan si es Europa League o Champions.
Para que sea lo segundo lo primero es puntuar en el estadio del Manzanares, y digo puntuar porque todavía quedaría un partido en la Rosaleda donde ganando el Málaga seria equipo Champions.

El atlético es un equipo aguerrido, sin falta de calidad sobre todo de medio campo hacia arriba. Al menos desde que llego su entrenador.
No se si Simeone saldrá con todo o reservara a jugadores para la final que tiene el miércoles.

El Málaga debe salir a ganar el partido como nos esta acostumbrando, y no dándole al atleti respiro, con mucha presión para que ellos no puedan desarrollar su juego.

El año pasado teniendo el atleti un gran equipo y cuando el Málaga entonces solo peleaba por salvar la categoría, gano en el Vicente Calderón 0-3 pero esto no debe de servir para nada porque esto del futbol no es siempre lo mismo.

Manuel Pellegrini para este partido se lleva Madrid a los siguientes jugadores

Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Monreal, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni, Juanmi, Portillo y Recio.

Hacer una alineación puede ser complicado pero me mojo y creo que puede diferir muy poco de esta.

Kameni
Gamez—S.Sanchez—Weligton—Monreal
Demichelis—Camacho
Joaquin—Isco—Cazorla
Rondon

1 comentarios:

Partido trascendental como el de valencia , a ver si podemos conseguir el objetivo ¡¡