EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 4 de agosto de 2012

JUVENTUS 2-0 MALAGA CF

ESTO PINTA BIEN.

Nunca una derrota pareció como si una victoria fuese, el Málaga ha perdido, si pero hay muchas formas de perder y la de hoy no lo ha parecido, sobre el terreno de juego el Málaga ha dominado casi por completo a la Juventus, que solo en momentos puntuales ha generado el peligro suficiente como para llevarse la victoria, victoria que después de lo visto sobre el terreno de juego, se me antoja injusta.
Este partido era una prueba para el Málaga que se enfrenta este año a su debut en la Champions y que mejor que medirse a un equipo de esta categoría y muchas veces yo diría que casi todo el partido nadie diría que el equipo curtido en mil batallas europea era el de negro.
Este Málaga me ha gustado y mucho a pesar de la derrota, lo único que nos ha faltado ha sido un matador arriba.
En el centro del campo el dueño y señor ha sido Toulalan a pesar de Pirlo, me ha gustado Portillo muy implicado en el juego combinativo del equipo.
También Joaquín que se ve que comienza la temporada en muy buena forma, así como Isco a pesar de venir de Londres sin vacaciones.
ONCE INICIAL
Todos los jugadores han rayado a un muy buen nivel a pesar de lo temprano de la temporada y del calor, ha presionado durante todo el partido y ha estado en líneas generales muy bien.
Este es el camino los jugadores se les ha visto muy involucrados con la causa a pesar de los momentos que vive la entidad

2 comentarios:

Hoy se ha perdido un partido de pretemporada, pero la sensación que me ha dejado el equipo ha sido muy buena, hemos dominado mucho tiempo del partido, y solo la falta de puntería ha definido el encuentro, pero recordad que se ha jugado contra el CAMPEÓN de la liga italiana.

es bueno que estas sensaones vayan creciendo, tipico partido de italianos sin dominio y cerrando el encuentro co victoría, un diez al maaaga por estar tan caoncentrado en lo suyo, jugar