EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 23 de agosto de 2012

MALAGA CF 2-0 PANATINAIKOS

NOCHE GLORIOSA EN LA ROSALEDA.

Y llego el día y el Málaga saco sobresaliente, en una noche mágica con una Rosaleda entregada desde mucho antes de comenzar el partido, que llevo al equipo en volandas hacia el triunfo.(y nadie hecho de menos a los que se fueron)
Pero no solo fue el publico, el Málaga hizo un partido memorable, de principio a fin dando a veces la sensación de que jugaba solo y que el rival no existía, y no existía por que el Málaga se encargo de borrarlo del campo a base de buen juego, de mucha posesión los helenos terminaron mareados de tanto ir tras la pelota sin verla.

Parecía que el equipo experto en Champions era el Málaga, el equipo jugo con mucho aplomo dándole los tempos al partido y llevándolo por donde quiso en cada momento, no quiero destacar a ningún jugador ya que todos estuvieron a gran altura, haciendo un gran partido que deja las esperanzas de clasificación para la liguilla de Champions muy altas.
El partido igual que pudo terminar con un 2-1 porque los griegos tuvieron una al final, pero no hubiera sido justo ya que el Málaga tuvo numerosas ocasiones y también pudo terminar cuatro o cinco a uno, por tanto el resultado fue justo

Ayer Pellegrini saco el mejor equipo posible que no es poco, le di9o entrada de principio al chaval, Fabrice y no desentono en nada, dándole al mister la razón en su apuesta, por el joven jugador.

Málaga CF: Willy, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Joaquín, Monreal, Toulalan, Monreal, Maresca (Camacho, 69’), Eliseu (Duda, 77’), Isco y Fabrice (Bounanotte, 69’).

Panathinaikos FC: Karnezis, Sissoko, Boumsong (André Pinto, 63’), Vitolo, Mavrias, Fornaroli (Toché, 69’), Zeca (Christodoulopoulos, 38’), Vyntra, Katsouranis, Spyropoulos y Velázquez.

Goles:

1-0. Demichelis (17’)
2-0. Eliseu (34’)

3 comentarios:

Macho que ambientazo ¡¡ Ya estais en champions ¡¡¡ Jolin vais a tener la mala suerte que quede allí 3-0 ?
Un saludo ¡¡

El Málaga hizo y deshizo quizá porque los del PAO se sentían intimidados por los estiletes amenazantes que suponían ser Isco, Joaquín, Eliseu, incluso Fabrice, Monreal. O quizá fue a que Jesualdo se siente responsable de "aquéllo" y trató de compensarnos ; ))).

enhora buena por el partidazo y el gran ambiente! os lo mereceis despues de todo lo que a pasado.
un abrazo!