EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 11 de agosto de 2012

MALAGA CF vs EVERTON

XXIX TROFEO COSTA DEL SOL.

El Málaga se mide esta noche a partir de las 21:00 horas al Everton en partido correspondiente a la XXIX edición del Trofeo Costa del Sol, este será el ultimo partido amistoso de la temporada y es ante un rival que el pasado año quedo clasificado en séptima posición en la Premier, por lo que de seguro será un rival muy peligroso.
Al Málaga se le podrá ir viendo ya quizás un poco mas conjuntado, aunque ya en Grecia se le vio un buen nivel aunque un poco falto de puntería, a la espera que lleguen los refuerzos que llegaran posiblemente a lo largo de esta próxima semana.
Esperemos que el equipo vaya dando ya un buen nivel a una semana del comienzo del campeonato de liga y a unce días de la previa de champions.
Para este partido Pellegrini ha convocado casi a la totalidad de los jugadores a excepción de Eliseu y Baptista por lesión.
La convocatoria es esta:
Caballero, Kameni, Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal, Maresca, Camacho, Toulalan, Portillo, Isco, Duda, Bounanotte, Joaquín, Seba, Juanmi y Recio.

0 comentarios: