EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 14 de septiembre de 2012

MALAGA CF vs LEVANTE UD

PENSANDO SOLO EN EL LEVANTE Y EN LOS TRES PUNTOS. 

Vaya por delante lo intespectivo de la hora a las 4 de la tarde en Málaga en pleno verano, esta gente que organiza esto no tiene ni idea de lo que hacen, no ya solo por los espectadores si no también por los futbolistas, que al final son los que tienen que correr con una temperatura seguro por encima de los 30 grados.

Pero bueno como esto ya no tiene arreglo me centrare en lo al fin importa que es el partido.
El Málaga recibe en la jornada 4ª del campeonato de liga al Levante UD este sábado a las 16:00 horas en el estadio de la Rosaleda.

El levante es un equipo que con un presupuesto muy bajo ha hecho la pasada temporada una gran campaña clasificándose para la Europa League, y que esta campaña también ha comenzado muy bien, el Levante tiene un equipo muy fuerte en defensa, y que sale muy bien a la contra.

El Málaga tiene que salir ha hacer su juego, como de costumbre y mantener la posesión del balón, solo así podrá salir ganador de este envite y pensar solo en este partido y en sacar los tres puntos, lo del martes ya llegara ahora lo que importa es la liga.

Para eso Manuel Pellegrini es un buen psicólogo y hará que sus jugadores estén en el día a día y no piensen ahora más allá del sábado. Para este partido Pellegrini no podrá contar con Toulalan por precaución ya que tiene unas molestias y no es plan de forzarlo, Demichelis que sufrió un esguince esta semana al final entra en la convocatoria, será también la hora de ver a los nuevos fichajes.

Pellegrini ha hecho para este partido la siguiente convocatoria

Willy, Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Roque, Juanmi y Recio.
una alineación posible

Willy
Gamez-Demichelis-Weligton-Monreal
Joaquin-Camacho-Iturra-Duda
Isco-Santa Cruz o Saviola

1 comentarios:

10 puntos de 12. Increíble. Saludos.