EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 1 de septiembre de 2012

R. ZARAGOZA vs MALAGA CF

A POR LOS TRES PUNTOS.

Después de una semana muy movida, por una parte la brillante clasificación del Málaga Cf. para la fase de grupos de la Liga de Campeones, por otra parte el sorteo de los grupos y después las llegadas de jugadores para reforzar la plantilla, todo esto hay que darlo ya por pasado y volver a la tarea cotidiana de la liga.
Y esta en su tercera jornada depara para el Málaga un rival complicado que no es otro que el Real Zaragoza, que recibirá al equipo malaguista el sábado día 1 de septiembre a las 18:00 horas en la Romareda.
El Málaga tiene que cambiar el chip de champions por el de liga cosa que será muy común este año. Cosa de la cual los malaguistas nos alegramos, como no podía ser de otra manera.

Este es un partido al que el Málaga acude con la moral muy alta tras lo acontecido en Atenas.

Pero el Málaga tiene que jugar este partido sin euforia centrándose en el rival que es el Zaragoza, que tiene un buen equipo y que viene de ganar el partido anterior como visitante.

Habrá de jugar como lo esta haciendo en los últimos tiempos con mucho dominio del balón sin dejar resquicios en defensa, y no dejando que el rival juegue a sus anchas, solo así podremos traernos los tres puntos para Málaga, las nuevas incorporaciones no entran aun en la convocatoria que ha hecho Manuel

Pellegrini que para este partido ha convocado a los siguientes futbolistas:

Willy, Kameni, Sergio Sánchez, Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu, Monreal, Camacho, Toulalan, Portillo, Isco, Duda, Joaquín, Buonanotte, Recio, Juanmi y Fabrice.

Una posible alineación:
Willy
Gamez—Demichelis—Weligton—Monreal
Joaquin—Toulalan—Camacho—Portillo
Isco Y Fabrice o Juanmi

0 comentarios: