EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 8 de octubre de 2012

AT. de MADRID 2-1 MALAGA CF

EL MALAGA CAE ANTE UN LEÑERO ATLETI. 

No pasa nada se pierde y no hay que rasgarse las vestiduras, otra cosa es como se pierde, el equipo tuvo la actitud necesaria para poder sacar algo positivo del Calderón.

El Atleti es un equipo aguerrido, que da de todo menos besos, que campó a sus anchas y acabó con los once jugadores sobre el campo, dando cera con el permiso del colegiado de turno. Después quedara para la historia que el Atleti ganó y se puso colíder lo que hay que ver es como lo hizo, con un juego subterráneo rayando en lo sucio
El Málaga no se escondió en ningún momento, e intento hacer su juego lo poco que el Atleti con tanta falta le permitió, algunos jugadores no aparecieron mucho, casos de Eliseu, o Joaquín en la primera parte, y también Isco pero a este no le dejaron aparecer a base de leña pura y dura.
El resultado después de lo visto sobre el campo se me antoja injusto y creo que lo mas razonable hubiese sido un empate, ya que ninguno bajo mi punto de vista hizo mas que el otro para llevarse los tres puntos

Yo creo que los malaguistas no tenemos que estar decepcionados ni mucho menos, este Málaga sigue siendo un gran Málaga a pesar de la derrota seguimos terceros, y con las posibilidades intactas, esto acaba de comenzar y quedan 31 jornadas para terminar el campeonato, y no todos los equipos pueden decir lo mismo, y además lideres de grupo en Champions ¿se puede pedir mas?
Ahora solo cabe descansar y recargar las pilas para dentro de Quince días que nos visitara el R Valladolid

AT. MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Adrián (Raúl García, 69’), M. Suárez, Gabi, Arda (Thiago, 91'); Emre (C. Rodríguez, 60’) y Falcao.

MÁLAGA CF: Willy; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Isco (Portillo, 78’), Camacho, Iturra (Recio, 60’), Eliseu; Joaquín y Santa Cruz (Saviola, 46’).
GOLES: 1-0 (6’): Falcao. 1-1 (35’): Santa Cruz. 2-1 (89'): Weligton (p.p.)

7 comentarios:

No lo pude ver el partido pero ya se a lo que te refieres
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

¿Me lo parece a mí o esta temporada el Atlético parece tener muchas relaciones afines con los árbitros? En la mayoría de los partidos que lleva jugados, con sus penaltis incluídos, levanta polémica.

Aún así, nada que reprochar a la actitud del Málaga. Seguís arriba en la Liga y en la Champions la situación es inmejorable.

Un saludo!

manolo nodiero leña para dos partartido, todo uni espere que europa tengamos mas suerte

bueno yo discrepo, creo que el atletico fue superior y es más creo que es Pellegrini quien renuncio al juego del Malaga dejando a Portillo y saviola fuera, rotando en un choque en el que podias haber sacado más, imagino que hay estaras de acuerdo conmigo que Iturra y Roque no estan en la forma de los dos anteriores, en fin queda liga y espero que no renunciesis a nada que teneis buenos mimbres.

bueno como me has contestado en mi blog, te contesto aqui, tu eres del Malaga un seguidor aferrimo, lo cual es logico que defiendas a tu equipo, yo soy colchonero y mi vision puede que sea un poco diferente, creo que los primeros 45 minutos fuimos muy superiores, en fin fue un acoso y der, el tema de faltas, en fin seguimos con la misma cantinela, creo que cada equipo tiene sus armas, en fin y sobre lo de Isco, no crees que el sacar a Iturra y dejar a saviola y portillo le perjudica? pregunto, en fin puedes ser forofo y reconocer que no o ser critico y decir que hay Pellegrini estuvo desacertado. A mi el Malaga me cae bien la verdad veo que es un gran equipo, quizas en los ultimos tiempos a sufrido demasiado pero ahi estais con todo honor y justicia, explicame un poco el comentario de por lo civil o lo criminal de que teniamos que estar en champions y que entiendo que por tu comentario insinuas que este año nos regalaran el pase....no se me parece que hay manuel hablas desde las visceras, creo que es injusto lo que dices y es más creo que el atléti no destaca por que historicamente haya recibido regalitos como se insinua en fin cada cual que piense lo que quiera, conmigo no vas a discutir por que soy más critico con mi equipo que puedes serlo tu, pero creo que ahi no has estado elegante con tu comentario en mi blog el ultimo parrafo me refiero, en fin Manuel que nos leemos, que me encanta tu blog y por supuesto espero que llegueis lejos que nadie os regala nada al igual que aa nosotros. Un saludo amigo desde mis mundos.

Buena temporada la que está haciendo el Malaga este año tambien. Me gusta el nombre de tu blog, porque mi club tambien es Blanquiazul. Te añado a mi lista de blogs, y si quieres añadirme tu tambien, te lo agradezco.
Un saludo.
www.rcdespanyol.co

No hay nada de lo que preocuparse, seguís arriba y era un estadio complicado. Saludos.