EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 26 de octubre de 2012

RCD. ESPANYOL VS MALAGA CF

A GANAR TAMBIEN EN LIGA
Pues casi sin tiempo para descansar ni pensar casi llega otra jornada de liga, así que hay que dejar los festejos de la Champions y ponerse el Chip de la liga.

El Málaga viaja esta semana a Barcelona para jugar en Cornellá el Prat ante el Espanyol. Esto será el sábado día 27 de octubre a las 16:00 horas, cosa que no es entendible dado que el Málaga jugo el miércoles, y debería jugar el domingo, pero esta es otra guerra.

Ahora toca sacar los puntos de cornellá, será difícil porque el espanyol esta muy necesitado de puntos y saldrá a morder para no complicarse mas. El Málaga esperemos no note mucho el desgaste del miércoles, también se puede esperar alguna rotación no muchas dado que Pellegrini, no es muy amigo de hacerlas.
Hay que salir desde el principio a ganar el partido, intentando hacer el juego de toque y control al que el equipo nos tiene acostumbrados y así intenta5r seguir sumando para no perder la estela de los de arriba y seguir encaramados lo mas alto posible en la tabla clasificatoria

Manuel Pellegrini para este partido se lleva a Barcelona a los siguientes jugadores
 Willy, Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, Iturra, Duda, Eliseu, Buonanotte, Isco, Onyewu, Santa Cruz, Juanmi, Portillo y Recio. 
Una posible alineación podria ser esta:
 Willy 
Gamez—Demichelis—Weligton—Eliseu 
Camacho—Iturra
Joaquin— Isco--Portillo 
 Saviola

2 comentarios:

Tras la victoria del espanyol frente al rayo , ahora no quieren perder la racha para salir cuanto antes de esos puestos , asi que cuidado con los pericos.... , aunque vosotros estais con la moral tbn por las nubes por lo de Milán .
Un saludo desde sevilla ¡

Pues al final reparto de puntos, un partido bastante soso.
Suerte a partir de ahora, jeje.
Un saludo.

RCD Espanyol Forever