EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 17 de noviembre de 2012

AT OSASUNA 0-0 MALAGA CF


PODEROSO CABALLERO

Partido muy peleado el de hoy por parte y parte y creo que el empate 0-0 es el resultado justo después de lo visto en el Reyno de Navarra por parte de ambos equipos.

 El Málaga ha podido ganar pero también ha podido perder y no lo ha hecho gracias a un par de intervenciones de Willy que para mi ha sido el mejor del Málaga.

 Se ve al Málaga un poco más parsimonioso que en las primeras jornadas, a veces con muy poca rapidez en las transiciones del balón.
El equipo parece que hoy ha mejorado un poco, aunque no lo suficiente le falta finalizar las jugadas tirar a puerta aunque el balón salga fuera domina el juego en casi la totalidad del partido pero es un dominio insulso, que no sirve para ganar el partido,

 Hoy también he visto yo al equipo falto de chispa,  esa chispa que hace un mes tenia y que ahora en muchos jugadores no se ve,tambien anda falto de profundidad y fallando mucho en el ultimo pase

A este Málaga le hace falta que Isco aparezca mas que coja mas responsabilidades, y que coja los galones del equipo de una vez, tiene apariciones pero otras veces parece que no esta. tampoco se si es bueno depender de un jugador aunque sea tan bueno como Isco, pero parece ser que aunque Joaquin esta muy bien si el no aparece o aparece poco el Málaga lo nota demasiado

 Es este un campo que difícil para puntuar Osasuna es un equipo muy correoso que encima mucho y no te deja pensar, que es mas o menos lo que paso hoy.

No se yo si el empate de hoy será bueno o malo , eso lo dirá el fin de la jornada, pero a priori se me antoja poco bagaje para defenderse de los equipos que vienen por detrás

 Esperemos que esto sea un simple bache y que ya se comience a salir de el al menos hoy no se ha perdido que ya es algo Ahora después de viajar a Rusia el próximo sábado visita la rosaleda el Valencia y este si que es un partido que no se debe perder.

AT. Osasuna: Andrés Fernández, Damiá, Arribas, Flaño, Nano; Timor (Oier, minuto 76), R. Loe; Cejudo, Lamah (Roberto Torres, minuto 69), Sisi; y Kike Sola (Onwu, minuto 87).

 Málaga CF: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Toulalan, Camacho; Portillo, Joaquín, Isco (Duda, minuto 82); y Saviola (Santa Cruz, minuto 72).

6 comentarios:

Resultado justo y positivo. A ver la semana que viene:). Saludos.

Todo lo que sea sumar fuera es importante ......
Saludos desde Sevilla

Hola!
Lo siento por el resultado, no lo vi pero por lo que cuentas fue un partido igualado. Y por parte del Willy, si sigue así, este año estará muy cerca del premio Zamora.
Suerte ante el Zenit!

Saludos!

Partido que empató el Málaga fuera de casa creo que sumar esta bien y ahora a por el zenit que si ganamos ya seremos primeros!!
Saludos desde solo-madridistas

Hola manuel
Bueno, mejor un puntito que nada. Sumar siempre es positivo.
saludos

Un puntito más en un campo difícil.
Un saludo.