EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 15 de febrero de 2013

MALAGA CF vs ATHLETIC CLUB


DOMAR A  LOS LEONES. 
 Con los cinco sentidos en este partido.

Así es como tiene que salir el Málaga este sábado a las 18:00 horas ante el Athletic Club, en la Rosaleda en el partido correspondiente a la jornada 24 de liga.

Y digo esto porque hay durante toda la semana un run, run por toda la ciudad en el que nada más que se habla de Oporto y casi nadie habla del equipo de Marcelo Bielsa, y eso no puede ser, antes y por encima de todo tiene que estar la liga.
 El Málaga tiene que centrarse en la liga sencillamente porque sin una buena clasificación no hay Champions, por eso el partido mas importante es del sábado, después a partir de las 20:00 horas ya se puede pensar en el Oporto que tiempo habrá, pero lo primero es lo primero.

Llega este Athletic, a Málaga en horas bajas, pero no dejan de ser un equipo peligroso por esta misma razón y de eso aquí podemos dar fe, ya que otros equipos han llegado también mal y nos han ganado o empatado

 Por eso el Málaga no puede menospreciar al rival y jugarle como si fuese el primer clasificado, salir a por el partido que ya toca ganar en casa, y así poder hacer buenos los resultados de fuera.

 La Rosaleda tiene que volver a ser un fortín de donde no se escape ni un punto más si queremos estar al final de temporada en puestos Champions. Estos no son tres puntos cualquiera estos tienen que ser los puntos de la confirmación de que queremos estar arriba en la tabla y para demostrarlo tenemos que ganar si o si.

Es muy posible que Manuel Pellegrini haga para este partido algunas rotaciones dada la cercanía del partido de Oporto, pero aun con rotaciones estoy seguro que los que salgan se dejaran todo para ganar los tres puntos.

 Para este partido la convocatoria es la siguiente. 

 Willy Caballero, Kameni; Sergio Sánchez, Lugano, Weligton, Onyewu, Demichelis, Antunes; Camacho, Toulalan, Iturra, Portillo, Morales, Piazon, Isco, Joaquín; Saviola, Santa Cruz y Baptista.
 De aqui tiene que haber un descarte descarte.

 A pesar de saber que habrá rotaciones y es muy difícil saber quien jugará me voy a arriesgar a dar mi once: 

Willy
 S.Sanchez—Demichelis—Weligton—Antunes 
Camacho—Toulalan 
Piazon—Baptista—Isco 
Saviola

4 comentarios:

Mi Porrita es :
MalagaCF 3 --Bilbao =

Mi ''11''
Willy
S.Sanchez—Demichelis—Weligton—Antunes
Camacho—Iturra
Piazon—Baptista—Isco
Roque

Hola!
Espero que el Málaga gane y aplaste al Bilbao. Este año tienen que bajar o al menos tener problemas con la permanencia!

Saludos y suerte!

El Athletic está mal y teneis que aprovecharlo. A ver si podeis dejar la Champions a un lado y ganar este partido.
Un saludo.

Partido con mucho peligro , por todo lo que comentas : la champions , la goleada recibida por el Athletic la jornada pasada ...

Un saludo