EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 19 de abril de 2013

VALENCIA CF vs MALAGA CF

 PARTIDO DE CUATRO PUNTOS.

El Málaga juega este sábado en Mestalla a las 22:00 horas ante el Valencia en partido correspondiente a la jornada 32 de la liga

Esta una de las siete finales que tendrá que abordar el Málaga si quiere estar el próximo año en la liga de campeones.
 El equipo Ché esta haciendo una campaña bastante irregular, capaz de lo mejor y lo peor en un mismo partido, tiene grandes jugadores los cuales no voy a descubrir aquí ahora, es un gran equipo que ha sacado muchos puntos en los últimos minutos y eso quiere decir que son muy intensos en su juego y que no le pierden nunca la cara a los partidos aunque vaya perdiendo.

 Tiene mucha pegada de medio campo hacia arriba, donde únicamente flojea un poco a mi entender es en defensa, aunque tenga dos grandes porteros.
 El Málaga necesita puntuar y si es ganar pues mejor, para no perder comba con la cabeza de la tabla.

Este es un rival directísimo para los intereses del Málaga, por tanto seria muy conveniente ganar este partido, ya que esto supondría sumar cuatro puntos con respecto al rival.

 El Málaga una vez liberado por desgracia de los partidos entre semanas, también parece que vuelve a jugar ese futbol que ha deslumbrado a Europa.

 El Málaga el único enemigo que pudiera tener seria el mismo, porque si juegan como saben tendrá mucho ganado ante el Valencia.

Salir al campo convencidos de que se puede ganar y de eso estoy seguro que Pellegrini se ha encargado de mentalizar al equipo.

La convocatoria para este partido es la siguiente

 Willy, Kameni, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Sergio Sánchez, Isco, Santa Cruz y Antunes. Jesús Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Baptista, Piazon 

UN POSIBLE ALINEACION: 

Willy 
Gamez—Demichelis—Weligton—Antunes
 Iturra—Camacho 
Joaquin—Batista—Isco 
Saviola

5 comentarios:

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Buena previa! Aunque hay dos cosas que tengo dudas... Veo jugando a Eliseu, no sé si por Antunes o de extremo, y no tengo claro lo de Saviola. Por lo demás gran articulo :)

Partido vital para afianzar el puesto.
Un saludo.

Puff que te voy a decir Manuel, que veamos un buen partido y que gane mi equipo jeje. Saludos.

Mi once difiere un poco. Pues creo saldrá Eli por la izquierda y en el puesto de Saviola a Baptista de 9, con Joaquín de enganche e Isco en la otra banda, el resto de la alineación como lo has redactado.