EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 7 de mayo de 2013

R. MADRID CF vs MALAGA CF


PUNTUAR O PUNTUAR. 

Antes de lo previsto el Málaga rendirá visita al Real Madrid el próximo miércoles a las 21:30 horas, en el estadio Santiago Bernabeu en partido adelantado de la jornada 36 de la liga BBVA

 El Madrid llega a este partido después de ser eliminado en Champions y con la cabeza puesta en la final de copa, pero aun así es el Madrid equipo peligroso donde los haya y que es capaz de sacar una jugada de gol de la nada, ya que cuenta con un plantel de jugadores que salga quien salga es un equipo peligrosísimo.
El Málaga tampoco llega muy bien que digamos a esta recta final, pero no que más que apretar el cuchillo, entre los dientes e intentar por todos los medios sacar algo positivo de un campo que se nos resiste, en el tiempo.

 Una victoria por muy impensable que parezca es mas que posible, la disposición del Madrid sobre el terreno de juego se le da muy bien para, para la clase de futbol que practica el Málaga, ya que deja muchos espacios y dejan jugar al contrario lo que a mi modo de ver esto puede favorecer el juego malaguista.
Ya el pasado año hicimos muy buen partido tanto en liga como en copa, solo espero que los jugadores que salgan al terreno de juego, solo piensen en dos cosas en el Málaga Cf. y en sacar los tres puntos.

Para este partido Pellegrini se lleva a Madrid a los siguientes jugadores

 Willy, Kameni, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Baptista, Seba, Piazon, Pedro Morales, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Sergio, Isco, Onyewu, Santa Cruz y Antunes.

Una alineación posible: 

Willy 
S.Sanchez—Demichelis—Lugano—Antunes I
turra—Camacho 
Joaquin—Morales—Isco
 Baptista

4 comentarios:

Hay que sacar algo positivo de este partido para seguir estando arriba.
Un saludo.

oportunidad de oro para sacar algo en el bernabeu, que esta incendiado por las declaraciones de Mou animo y a ver si asegurais plaza europea Manuel.

El Málaga no puede dormirse aún , Europa sigue en juego y puntuar en el Bernabéu no es imposible .

Un saludo

Estoy seguro,de que los jugadores,
darán todo de sí,jugarán como saben hacerlo''de lujo''
haciendo un gran partido intentando y dándolo todo para
traer hasta Málaga 3 puntos y''lavar la imagen''
que dieron el sábado en los Carmenes.
2-3 es mi resultado.
Un abrazo Paisano.