EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 20 de septiembre de 2013

REAL SOCIEDAD vs MALAGA CF


CONTINUAR SUMANDO.

El Málaga se desplaza este fin de semana a Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad, en partido correspondiente a la 5ª jornada de liga esto será el sábado día 21 de septiembre a las 16:00 horas.

 La Real llega a este partido después de perder el martes pasado su primer partido de Champions, no sabemos hasta que punto esto le puede afectar de cara a este partido, pero es posible que anímica o físicamente algo le afecte y el Málaga esto debe de aprovecharlo.

Como  equipo la Real es un conjunto que le gusta y sabe jugar bien al futbol con un equipo de medio campo hacia arriba que se me antoja un tanto temible, por su eficacia de cara a solventar los partidos, de lo que dio buenas muestra el pasado año y el equipo no ha variado en demasía.

Tendrá el Málaga que tener mucho cuidado sobre todo con las contras que es uno de los fuertes de este equipo ya que tiene jugadores muy rápidos y técnicamente muy buenos.

Habrá de salir el Málaga a quitarle la posesión del balón al equipo donostiarra y a partir de ahí hacer el juego que mas le convenga a nuestros intereses  y que no son otros que los de sacar los tres puntos. El Málaga equipo y jugadores tiene para ganar en Anoeta solo falta que se lo propongan, de seguro que se consigue sumar para seguir subiendo en la tabla clasificatoria.

Aparte el Málaga debe, vengarse del pasado año que nos ganaron en los dos campos y ahora se dan las circunstancias a la inversa ahora serán ellos los que pueden llegar cansados después de jugar entre semanas.

Para este partido Schuster ha convocado a los siguientes jugadores:
Willy, Kameni, J. Gámez, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Santa Cruz, B. Anderson, Tissone, P. Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, S. Sanchez, Chen y S. Darder
 Alineación posible. 


Willy 
Gamez—S.Sanchez—Angeleri—Antunes
 Tissone—Darder 
Portillo—Morales—Eliseu
 Al Hamdaoui

0 comentarios: