EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 4 de octubre de 2013

MALAGA CF vs C.AT OSASUNA


GANAR, GANAR O GANAR. 

Primer viernes de futbol en la Rosaleda donde el Málaga recibirá en la octava jornada de liga al C.AT Osasuna, a las 22:00 horas.

 Llega Osasuna en el penúltimo lugar de la clasificación de la liga, y no es por casualidad, sino porque este equipo tiene muy poco futbol, flojo en defensa flojo en el centro del campo y casi nulo en ataque.

 Eso no quiere decir que el partido este ganado ni mucho menos, Osasuna siempre ha sido un equipo aguerrido y siempre lo pone todo por ganar, otra cosa es que ahora mismo no este nada bien.

 El Málaga llega a este partido con la moral que te da llevar cinco jornadas sin perder, y además jugando bien. El equipo de Schuster debe ganar este partido si o si no solo ya para continuar con la media inglesa sino también para demostrar que la diferencia que hay en la tabla entre los dos equipos no es casual.

Es de suponer que el equipo navarro vendrá cerrado atrás para intentar salir a la contra y sorprender al Málaga.

 Por ello el equipo de martiricos tiene que salir enchufado desde el principio a intentar solventar el partido lo antes posible, porque este es un partido que también pueda tener un poco de trampa, por lo que no se puede salir confiados sino todo lo contrario, que es con los cinco sentidos puestos en ganar y ganar y si no se puede pues ganar que es lo que toca, ante este rival porque otra cosa seria incomprensible.

Para esta jornada se supone que Schuster hará cambios con respecto a los que jugaron en Pucela.

La convocatoria para este partido es la siguiente:

Willy, Kameni, Jesús Gámez, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Santa Cruz, Tissone, Willy, Pedro Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, Sergio Sánchez, Chen, Juanmi y Sergi Darder.

 Una alineación posible podría ser muy parecida a esta. 



 Willy 
Gamez—Angeleri—S.Sanchez—Antunes 
Tissone—Darder
 Portillo—Morales—Duda
 Santa Cruz

2 comentarios:

No creo que haya problemas para doblegar a Osasuna no ? sino sería el acabose...
Saludos ¡¡

Viendo la clasificación , pese a la necesidad de sumar puntos para CA Osasuna , los navarros irán a La Rosaleda sin nada que perder , sabiendo que el Málaga es superior e intentar sorprenderle .

Un saludo