EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 27 de septiembre de 2013

REAL VALLADOLID 2-2 MALAGA CF

 EMPATE QUE SABE A POCO

El Málaga fue de pesca por el Pisuerga, y pesco no fueron los tres puntos,  pero al menos se trajo uno,  ya que acabo el partido con empate 2-2 que tampoco es malo.

 Hoy hizo el Málaga quizás la mejor primera parte de la temporada con un Tissone descomunal en el centro del campo y una defensa muy segura, con un Roque arriba que traía en jaque al equipo de pucela.

El Málaga se anticipó en el marcador con una gran jugada por parte de Tissone que filtró un pase a Santa Cruz que definió perfectamente y puso el 0-1 en el marcador de ahí al descanso vimos un gran Málaga tocando y tocando con muchas llegadas al área contraria y solo la mala suerte y algún fallo evito que se aumentase la renta de un gol al descanso se llegaba con ventaja.

 En la segunda parte todo hacia presagiar que el Málaga podría dar la puntilla al Valladolid pero esa sensación duro poco ya que en el minuto 56 Javi Guerra (malagueño tenia que ser) a la salida de un corner puso las tablas en el marcador era el 1-1 y esto propicio que el Valladolid que estaba casi muerto resucitase y las tornas cambiasen y ahora era el Málaga el dominado y solo podía salir en escasas contras.

En ese dominio del equipo de pucela, vino otro corner y el segundo gol de los pucelanos le habían dado la vuelta al partido a balón parado cosa que es imperdonable para el equipo que era el menos goleado.

 Y comenzaron los cambios por parte de Schuster, y con los cambios el Málaga volvió a hacerse dueño de la situación hasta que llego el golazo de Pawlowski que ponía el empate a dos en el marcador, que hacia mas justicia a lo visto en el partido, aunque aun tuvo el Málaga un tiro al larguero que pudo suponer el 2-3, el partido acabó con el resultado de 2-2 que no esta mal,  pero que podía y debía haber sido mejor para los intereses del Málaga.

 Hoy el Málaga me ha gustado mucho sobre todo en la primera parte que se ha marcado un partidazo teniendo en muchos momentos al rival a su merced, solo hay que reprocharle los fallos en los marcajes a balón parado, esta será una asignatura que tendrán que trabajar muy mucho.

Real Valladolid: Mariño, Rukavina, Valiente, Rueda, Peña, Sastre (Rossi, min. 50), Baraja, Ebert, Rama (Omar, min. 46, Alcatraz, min. 74); Osorio y Javi Guerra.

 Málaga CF: Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Camacho, Tissone, Portillo (Duda. min. 84), Eliseu (El Hamdaoui, min. 72); Morales (Pawlowski, min. 72) y Santa Cruz.

 Goles: 0-1: Min. 23, Santa Cruz. 1-1: Min. 56, Javi Guerra. 2-1: Min. 64, Osorio. 2-2: Min. 75, Pawlowski.

2 comentarios:

Sí este empate ante el Valladolid como que podíais haber hecho más , y sobre todo con el partido que hicísteis , pero bueno es como siempre digo , puntuar siempre es importante y segundo si es fuera mucho mejor .
Saludos ¡

Este Málaga tiene muy buena pinta. Pese a haberse marchado jugadores muy importantes el equipo se ha reforzado muy bien. A poco que comiencen a adaptarse los nuevos, y que que sobretodo acompañe ese punto de fortuna siempre necesario, el Málaga comenzará a sumar de tres en tres.

Saludos!