EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 26 de septiembre de 2013

REAL VALLADOLID vs MALAGA CF


A PESCAR EN EL PISUERGA. 

Sin casi tiempo para la recuperación o el descanso llega la séptima jornada de liga, y el Málaga visita al Real Valladolid en el nuevo Zorrilla esto será el viernes día 27 de septiembre a las 21:00 horas.

 El equipo pucelano viene de empatar en la jornada anterior en el campo del Levante, y aunque ha cambiado el entrenador esta haciendo un futbol muy parecido al de la temporada pasada, con buen trato al balón bien situado en el campo, y con intensidad en su juego.

Es un equipo a tener en cuenta para no dejarse sorprender porque también tiene jugadores con calidad que ya vimos el pasado año, parece que donde flojea un poco es de cara al gol, por lo se le ha visto hasta ahora le cuesta hacer gol.

El Málaga debe demostrar que es superior al equipo pucelano y salir de principio a por el partido, y dejarse de media inglesa, que esta muy bien pero ganar esta mejor.

 Debe el Málaga procurar tener el control del balón y el juego, seguir manteniendo la solidez defensiva mostrada hasta hoy y a partir de esto intentar hacer el juego que mas nos convenga para traernos los tres puntos, jugadores para ello tenemos como esta quedando demostrado cada domingo.

Este partido podría decirnos a que podemos aspirar aunque sea aun pronto, pero si ganamos en Pucela el Málaga demostrara que quiere mirar hacia arriba, si no se gana tampoco pasaría nada pero siempre es mejor ganar o empatar.

 Es casi seguro que el técnico Bernd Schuster tendrá que hacer algunos cambios en la alineación dada la cercanía de los partidos del martes y este del viernes

 Para este partido Schuster se lleva a Pucela a los siguientes jugadores.
 Willy, Kameni, Jesús Gámez, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, S. Cruz, Anderson, Tissone, Pedro Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, Sergio Sánchez, Chen y Sergi Darder.

 Una alineación posible.

 Willy 
Gamez—Angeleri—S.Sanchez—Antunes
 Tissone—Darder
 Portillo—Morales—Eliseu 
El Hamdaoui

0 comentarios: