EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 25 de septiembre de 2013

MALAGA CF 2-0 U.D. ALMERIA


HACIENDO LA MEDIA INGLESA 

Costó vaya si costó, pero llego porque tenia que llega la segunda victoria en casa 2-0 ante la UD Almería y la cuarta jornada sin perder y la tercera manteniendo la puerta a cero que es muy importante de cara a coger moral.
Era el Almería un equipo que siempre había marcado, es mas aquí también estuvo a punto de adelantarse en la primera parte, pero lo evito el centenario Willy, en una soberbia parada a bocajarro.

La primera parte salvo en contadas ocasiones fue un partido mas trabado que otra cosa con algunos escarceos por parte del Almería y un dominio casi absoluto por parte del Málaga, que se sigue mostrando como un equipo compacto y muy seguro en defensa, ante las pocas veces que llego el Almería y a pesar de que hubo ocasiones por parte y parte se llego al descanso con el marcador a cero.

 En la segunda parte el Málaga salio dispuesto a solventar el partido y entonces fue cuando las ocasiones se sucedieron, ya el Almería se le notaba que el empate le parecía un mal menor, pero el Málaga no estaba dispuesto a que esto sucediera y tras el saque de varios córners consecutivos llego la prolongación del balón por parte de Sánchez y el remate de Tissone que puso el 1-0 en el marcador para hacer justicia a lo que se estaba viendo sobre el campo.

 Ahora ya si le entraron las prisas al Almería y en las contras el Málaga pudo aumentar las diferencias en mas de un a ocasión, hasta que en el minuto 46 llego el golazo de Portillo, que fue un premio justo para el Málaga y para el jugador paleño.

 El Málaga me ha gustado bastante aunque todavía tiene mucho margen de mejora se le ve cada día mejor, en cuanto al resultado se me antoja justo dado lo que se vio de uno y otro equipo

Málaga CF: Willy; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Tissone, Darder; Duda (Eliseu, minuto 85), Portillo, Anderson (Camacho, minuto 81); y El Hamdaoui (Santa Cruz, minuto 74). 

UD Almería: Esteban; Nelson, Pellerano, Trujillo, Dubarbier; Verza, Tébar (Corona, minuto 74); Suso (Barbosa, minuto 65), Soriano (Óscar Díaz, minuto 72), Aleix Vidal; y Rodri.

 Goles 1-0, m. 68: Tissone. 2-0, m. 90: Portillo.

2 comentarios:

El Málaga empieza a volar. Tissone cada vez me gusta más, y el peso que Portillo va aportando al equipo también, cogiendo responsabilidades más grandes. Buenos tres puntos y necesarios.

Saludos!

esto ya funciona Manuel vais sumando y con un gran futbol