EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 23 de septiembre de 2013

MALAGA CF vs U.D. ALMERIA


GANAR PARA CRECER. 

Llega este martes otra nueva jornada de liga y el Málaga recibe en la Rosaleda a la UD. Almería a las 22:00 horas en la 6ª jornada del campeonato.

El Almería aunque sea un recién ascendido esta practicando un buen futbol y solo la mala suerte es culpable de que no tenga más puntos, quiero decir con esto que no es ninguna perita en dulce.

Tiene gente muy peligrosa arriba destacando el gaditano Suso jugador cedido por el Liverpool que tiene mucha calidad o el delantero Rodri que esta entre los goleadores de la liga.

Por tanto todo esto que digo tendrá que tenerlo muy en cuenta Schuster a la hora de afrontar este choque, estos partidos que a priori parecen fáciles son partidos trampa y habrá que estar ojo avisor.

Salir desde el principio a por el partido sin especulaciones de ninguna clase, llevar la iniciativa del juego en lo posible, solo así tenemos mas posibilidades de que los tres puntos se queden en Málaga.

El Málaga lleva tres jornadas seguidas sin perder, es muy importante para darle validez al punto arrancado en Anoeta ganar el partido de mañana en casa y así hacer la media inglesa de cuatro puntos cada dos partidos.

Para este partido lo mas seguro dada su proximidad con el anterior y también con el siguiente que será el viernes yo creo que Schuster hará algunas rotaciones en la alineación, aunque tampoco creo que haga muchas.

Para mañana a convocado a los siguientes futbolistas. 

Willy, Kameni, Gámez, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Roque, Anderson, Tissone, Pedro Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, Sergio Sánchez, Chen, Darder. 

Una alineación creo yo que probable 

Willy 
Gamez—Angeleri—S.Sanchez—Antunes
 Camacho—Tissone
 Pawlowski—Portillo—Eliseu
 El Hamdaoui

1 comentarios:

Hola Manuel,
Me gusta tu once, ojalá lo veamos. Y como dices, mucho cuidado con Rodri.

Saludos