EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 25 de octubre de 2013

MALAGA CF vs CELTA DE VIGO

GANAR POR IMPERATIVO LEGAL

 Sábado otra vez a una hora intespectiva, mas de sobremesa que de futbol, pero es lo que hay no nos cabe mas que adaptarnos y almorzar a la hora de los anglosajones, y ajo y agua las teles mandan y en estas el Málaga recibe al Real Club celta de Vigo este sábado a las 16:00 horas en partido correspondiente a la décima jornada de liga.

Llega el Málaga a este partido en una, se podría llamar mini crisis deportiva o al menos yo lo veo así. Este equipo tiene que dar ya la talla de para lo que se ha diseñado que no es otra cosa que estar en la zona templada, no digo UEFA ni Champions solo digo zona tranquila del diez hacia arriba.

Por tanto este partido hay que ganarlo sea como sea, no me valen excusas ninguna el Celta es un equipo de los que no pueden ni deben sacar puntos de la Rosaleda,

Ahora mismo el equipo vigués es de nuestro ámbito, razón de mas para ganarle y poner tierra de por medio, mientras antes mejor.

 Tiene el Málaga que salir a darlo todo, para que los puntos se queden en Málaga, para eso hay que echarles mas bemoles que el contrario y correr mas que ellos, perder o empatar con los gallegos supondría una gran decepción para la afición malaguista, que no es que espere que su equipo gane la liga pero si que de la talla, mas que nunca en partidos como este del sábado.

 El Celta viene de perder en casa ante el levante y no es un equipo que despliegue un gran futbol pero por lo visto hasta ahora se le da mejor fuera que en casa.

 Por lo que el Málaga tendrá que dar todo lo que tiene y puede para hacer el juego que hemos visto esta temporada aunque con cuentagotas, para intentar ganar los tres puntos, otra cosa no vale.

Esperemos que Schuster que es un muy buen entrenador encuentre de una vez por todas un once tipo que parece que le esta costando encontrar, y que los que salgan al terreno de juego sean capaces de sacar el partido adelante, sea como sea, lo contrario seria entrar en una dinámica mala.

 Para este partido tiene el Málaga la baja de S.Sánchez por sanción por lo demás la convocatoria es la siguiente .
 Willy, Kameni, J. Gámez, Weligton, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, S. Cruz, Anderson, Tissone, Willy, P. Morales, Duda, Eliseu, Pawlowski, Chen, Samuel y S. Darder.

 Yo para este partido pondria el siguiente once:


Willy 
Gamez—Chen—Weligton—Antunes
 Portillo—Tissone—Darder—Eliseu 
El Hamdaoui—Santa Cruz

2 comentarios:

Partido a priori fácil por la entidad del rival , pero nunca se puede uno fiar del que tiene enfrente , pero vamos apuesto por vuestra victoria , toda la suerte del mundo ¡¡¡
Saludos ¡¡

Este comentario ha sido eliminado por el autor.