EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 30 de octubre de 2013

RCD. ESPANYOL 0-0 MALAGA CF


MEJORIA EVIDENTE. 


Así si de esta forma si se puede llegar a las metas trazadas para esta temporada, hoy el Málaga arranco un empate a cero en Cornellá empate que se me antoja poco premio para el buen partido y el dominio del mismo que ejerció el Málaga en gran parte del partido.

Fue el primer tiempo un poco para el Espanyol que llevo la iniciativa pero sin que Caballero se tuviese que emplear a fondo, le sirvió al Málaga también esta primera parte como desgaste del rival y para coger un poco de confianza después del varapalo recibido el fin de semana pasado.

Y fue en la segunda parte donde el Málaga domino de cabo a rabo el encuentro con numerosas ocasiones las cuales acabaron siempre en la madera o en paradones por parte de Casilla, que se erigió en el mejor de su equipo gracias a las numerosas paradas.

El equipo periquito tuvo durante este periodo un par de contras bien salvadas por un buen Willy que cuando su equipo lo necesitó estuvo en su mejor versión.

 Por parte del Málaga cabe destacar el partidazo que se ha marcado Sergi Darder, espero que salvo lesión este chaval no vuelva a caerse de la alineación titular, también estuvo muy bien Roque y todos hicieron un gran partido, con un cambio radical con respecto al partido anterior.

Ese es el camino a seguir de aquí al final lucha, entrega y pundonor a falta de otras cosa en algunos de los componentes de esta plantilla

Creo que el Málaga ha sido hoy un equipo muy superior al Espanyol, que se ha hecho merecedor a una victoria que hubiese sido justa después de visto lo visto sobre el césped de Cornellá, y que solo el portero y la mala suerte en forma de palos lo pudieron evitar.

RCD Espanyol: Casilla; Mattioni, Sidnei, Moreno, Fuentes; Pizzi (Lanzarote, minuto 46), V. Sánchez, D. López, Simao (Thievy, minuto 72); Córdoba (Stuani, minuto 46) y S. Garcia. 

Málaga CF: Caballero; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Tissone, Darder (Camacho, minuto 89); Eliseu, Portillo (Bobley, minuto 76), Fabrice (Juanmi, minuto 82); y Santa Cruz.

2 comentarios:

Bueno es como siempre he dicho , empatar fuera de casa es sinónimo de victoria , y Cornellá es un campo difícil ¡
Saludos ¡

Como te comenté en la otra entrada, estuve en el campo y creo que el empate fue lo más justo. La primera parte fue del Espanyol y la segunda del Malaga. A ver si a partir de ahora podemos empezar a sumar los 2 equipos.
Un saludo.