EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 9 de noviembre de 2013

GRANADA CF 3-1 MALAGA CF


BAÑO NAZARÍ AL MALAGA 

Otro año mas nos venimos sin ganar en los carmenes de Granada, pero vale que se pierda, porque esto es un juego y como tal casi siempre gana uno y pierde otro o como mínimo empatan, cosa rara estando el Málaga de Schuster por medio.

Como ha pasado hoy, que el Granada equipo que llevaba tres goles en casa hoy le endosado tres a nuestro Málaga…y al de Bernardo, sobre todo al de Bernardo. Y no le han pintado la cara al Málaga se la han embadurnado de juego y goles siendo un bochornoso espectáculo para la afición

El partido hasta el descanso ha estado mas o menos igualado, con mas ocasiones por parte del Granada que si no se fue ganando al vestuario fue gracias a Willy que a pesar de haber recibido tres goles hay sido el mejor con diferencia.

 La segunda parte ya ha sido otro cantar, aunque mas que cantar ha sido coser y cantar pero para los locales, por que el Málaga solo ha existido unos diez minutos después del 1-0 hasta el empate a uno y a partir de ahí se acabo el Málaga se convirtió en un equipo ramplón, sin actitud ni aptitud, ni en el campo ni en el banquillo y hoy para mi solo se libran Willy que evito que esto fuera peor y Darder, que como jugador de campo es el único que lo ha intentado.

 Lo del banquillo es punto y aparte, los cambios mal y tarde desidia, ya es raro ver hoy un entrenador sentado en el banquillo y menos si su equipo va perdiendo, pues este es Schuster y no es la primera vez así no puedes transmitir nada al campo sino todo lo contrario.

Y después la defensa sin sacar un balón claro desde atrás fallando lo que no puede fallar un profesional con la experiencia de los defensas del Málaga ha estado desastroso el equipo en general con su técnico Sr. Schuster la cabeza.

Yo por naturaleza no tengo nada de pesimista al revés siempre me gusta ver la botella medio llena, pero con lo que estamos viendo a este equipo, con este entrenador, la verdad espero que le pongan remedio antes que tengamos que lamentarlo.

Pero si no lo hacen yo voy a seguir apoyando a mi equipo a muerte, pase lo que pase y ahora mas que nunca VAMOS MALAGA. 

GRANADA CF: Roberto; Foulquier, Diakhaté (C), Murillo, B. Angulo; Fran Rico, Iturra, Yebda (Fatau, 68'); Buonanotte (Piti, 60'), Brahimi y El-Arabi (Riki, 85')
.
 MALAGA CF: Willy (C); Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Tissone, Sergi Darder; Fabrice (Juanmi, 53'), Portillo, Eliseu; y Samu (Camacho, 81').

 GOLES 1-0 (47'): El-Arabi. 1-1 (53'): Juanmi.2-1 (58'): El-Arabi. 3-1 (76'): El-Arabi.

1 comentarios:

Vaya tela...., me acabo de enterar del resultado ayer me acosté en el descaso e íba el partido 0-0 , bueno habrá que reponerse , no hay otra macho. Suerte para los próximos envites.
Saludos ¡¡