EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 4 de noviembre de 2013

MALAGA CF 3-2 REAL BETIS


SUFRIMIENTO EXTREMO


 El de ayer era un partido que había que ganar, primero para que la tendencia a la alza fuese tomando cuerpo y segundo porque el rival es un competidor directo y tercero para que la Rosaleda disfrutara del triunfo de su equipo.
Y se consiguió vaya si se consiguió, costo muchísimo, pero así quizás se le des mas valor al triunfo conseguido por 3-2 ante el Betis.

Un Betis que al igual que el Málaga venia sediento de puntos, venia con el agua al cuello y el Málaga estaba casi lo mismo tan solo un punto por encima del equipo de heliopolis.

 Había que ganar si o si se adelanto el Málaga por dos veces en el marcador, y las dos veces le duro muy poco la ventaja, el Betis no se daba por vencido, y no cejaba en su empeño de puntuar en Málaga.

El Málaga que ha mejorado mucho, al menos en intensidad ha hecho hoy un buen partido, como digo ante un buen rival el Málaga hoy ha sufrido mucho para quedarse con los tres puntos.

 El partido ha tenido fases varias de dominio malaguista y otras con dominio bélico al final el Málaga se llevo el gato al agua n en una gran jugada de Eliseu que hizo un gran partido y que acabo con remate de Portillo alo larguero y el rechace lo envío a la red Samuel que suponía el 3-2 definitivo ya que esto ocurría a dos minutos del final.

 El Málaga ha mejorado bastante, pero yo creo que aun tiene que mejorar bastante mas para no sufrir así en cada partido, aunque se gane hay que estar mas pendiente en las jugadas a balón parado que es una asignatura pendiente del equipo de Schuster .

Málaga CF: Willy; Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Tissone (Samu, m.85); Fabrice (Anderson, m.64), Portillo, Darder, Eliseu; y Santa Cruz (Juanmi, m.76).

 Real Betis: Andersen; Juanfran, Perquis (Caro, m.54), Jordi Figueras, Nacho; Xavi Torres, Nono; Vadillo (Cedrick, m.80), Verdú, Juan Carlos (Steinhöfer, m.66); y Jorge Molina.

 Goles 1-0, m. 13: Santa Cruz. 1-1, m. 33: Verdú. 2-1, m. 61: Eliseu. 2-2, m. 63: Jordi Figueras. 3-2, m. 93: Samu.

1 comentarios:

Mucho castigo para mi betis......lo más justo hubiese sido un empate , pero como en el fútbol el que marca más un gol que el otro gana el partido .... y fué muy doloroso ya que te marquen en el último suspiro siempre jode y un montón . Pero bueno hay que ser deportista y felicitar al ganador compañero
Feliciades por la victoria ¡¡¡
Saludos ¡¡