EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 29 de noviembre de 2013

VILLAREAL CF 1-1 MALAGA CF

UN PUNTO EN LA CAMPANA.

El Málaga de hoy ha sacado merecido y meritorio punto arrancado en un difícil campo ante un rival que venia en racha 1-1 ante el Villareal en el Madrigal.
La verdad es que el Málaga generaba dudas para este partido, después de las últimas jornadas y además tratándose del rival que tendría hoy enfrente.

 Pero he aquí que el Málaga ha salido al campo sin prejuicios y sin miedos desde el principio a por el partido, y no se adelantó en el marcador al minuto y medio quizás porque al arbitro le pareció pronto para pitarle un penalti a favor del Málaga muy claro cometido a Eliseu, quiero pensar que en el otro área tampoco lo hubiese pitado, ¿Qué tiene que pasar para que nos piten un penalti a favor?

 El Málaga le ha quitado casi todo el partido el balón al Villareal, solo la precipitación en algunos pases y auque parezca mentira la lesión de Samuel cambiaron el signo del partido, a partir de ahí el Málaga perdió un poco de concentración y vino el gol local se llega al descanso con el 1-0 injusto a mi entender. La segunda parte comienza como la primera el Málaga buscando la portería de Asenjo, pero le ha faltado profundidad.
 El Villareal en varias contras ha tenido alguna que otra ocasión, pero Willy ha demostrado el gran portero que es.

 El Málaga con la salida de morales y un poco la de Anderson ha mejorado y ha intentado por todos los medio legales de remontar el resultado, y hasta el ultimo minuto cuando hasta Willy sube a rematar un corner que remata Weligton al fondo de la red para hacer justicia.

Hoy yo al Málaga lo he visto bastante mejor con una actitud diferente al pasado domingo me ha gustado mucho Camacho que le ha dado mucho equilibrio al centro del campo, así como Darder hasta su lesión, también destaco a Samuel que esta jugando cada vez mejor y el resto ha estado a un buen nivel.

Este punto al menos nos deja respirar un poco para el parón de la copa.

 VILLARREAL: Asenjo; Mario, Musacchio, Gabriel, J. Costa; Aquino, Bruno, Trigueros (Pina, minuto 74), Cani; Pereira (Gio, minuto 62) y Uche (Hernán Pérez, minuto 82).

 MÁLAGA CF: Willy; J. Gámez, S. Sánchez, Weligton, Antunes; Tissone (Morales, minuto 62); Samuel (Fabrice, minuto 20), S. Darder (Anderson, 76), Camacho, Eliseu; y Juanmi. 

GOLES 1-0, m. 32: Bruno. 1-1, m. 94: Weligton.

2 comentarios:

Quizá mi impresión del aporte de Anderson en el partido no haya sido muy positiva. Creo que Morales a balón parado si ha resultado resolutivo al final. Lástima que Fabrice no haya aprovechado su ocasión, pero por momentos parece que se le hace grande el partido. Hoy ha sido el caso.

Y Camacho creo que debe ser titular en este equipo.

Un saludo!

importante punto tras los ultimos tropezones, a ver si volveis a la senda del triunfo