EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 20 de diciembre de 2013

ELCHE CF 0-1 MALAGA CF

UNA ZURDA DE PLATINO.

Y se consiguió nueve meses después el Málaga gana fuera de la Rosaleda, pero como dice el refrán más vale tarde que nunca.
 El resultado de 0-1 es posible que sea un poco corto habiendo el Málaga marcado muy pronto y luego el rival estuvo casi toda la segunda parte con uno menos.

Llegaba el Málaga a este partido con apuros clasificatorios, aunque no tantos como pudiera parecer. Muy pronto al minuto seis la primera falta del partido volcada al lado derecho del ataque del Málaga, y el gran capitán Paulo Sergio Barbosa, DUDA, la pone con su guante izquierdo ( llámese pierna zurda de platino ) al primer palo en la cabeza de Camacho, que la cabeceó al fondo de la red era el 0-1.

Quedaba un mundo de partido, pero hoy el Málaga ha hecho un gran partido de control de la situación dejándole el balón al Elche, pero sin darle muchas ocasiones de crear peligro, eso fue en la primera parte, donde solo una vez el Málaga había tirado a puerta con el 100% de efectividad, claro que el rival tampoco hizo intervenir a Willy en demasía.
En la segunda parte cambio bastante el panorama el equipo de casa se quedo en inferioridad de forma justa, por la expulsión de Damian.

 A partir de ahí el Málaga si es que ya no lo era se hizo dueño del control del partido y tuvo tres o cuatro ocasiones de aumentar la renta, pero la mala puntería o la intervención de Toño lo impidieron, también el Elche tuvo alguna ocasión a la contra pero ahí estaba  la defensa o Willy en ultima instancia para desbaratar cualquier atisbo de empate por parte del equipo ilicitano

Ahora el Málaga se va de vacaciones con una buena renta de puntos en la tabla por lo que el fin de año se ve de otra manera.

 ELCHE CF: Toño; Damián, Botía, Pelegrín, Albacar; C. Sánchez, R. Pérez (Aarón, minuto 81); Carles Gil, Coro, Fidel (Mantecón, minuto 63) y Boakye (C. Herrera, minuto 73)

MÁLAGA CF: Willy;, J.Gámez, S.Sánchez, Weligton, Antunes; Camacho, Tissone, Portillo (Angeleri, minuto 78), Morales (Samu, minuto 55), Duda (Santa Cruz, minuto 93); y Juanmi. 

ELCHE CF  0-1 MALAGA CF

 
GOLES 0-1, m. 6: Camacho.

0 comentarios: