EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 9 de diciembre de 2013

MALAGA CF 3-3 A.C. OSASUNA

ARAKIRI COPERO 

Pintoresco por no decir esperpéntico, no se puede tirar por la borda un resultado de 3-0, dejando que te empaten a tres, alguien debe pagar por esto los, los jugadores tienen en este sentido mucha culpa por dejadez, creerse que ya esta todo hecho, y por otra parte el entrenador que no se en que esta pensando cuando su equipo se ve que se desmorona, y no se levanta del banquillo para dar alguna consigna, algo pero no este señor se quedó sentado, tendría frío
Tan solo empezó a mover el banquillo cuando la grada comenzó a corear Schuster vete ya.

 Es increíble, todavía no me creo que un Osasuna ramplon nos haya remontado este partido, pero claro que a lo peor el Málaga también es ramplón, en el campo y en el banquillo.

Lo dije el otro día y lo vuelvo a repetir creo que a Schuster le viene esto grande, y espero por el bien del Málaga que se vaya o lo destituyan antes de que tengamos que lamentarnos.
Después dirá que es lo que tiene que no hay más y ha tenido calentando a Pawlowski hasta aburrirlo en la banda.
La eliminatoria esta sino perdida casi, ya solo vale ganar para pasar y la verdad, es que jugando como en la segunda parte de hoy a mi se me antoja harto complicado remontar esto.
Espero que este resultado no influya en la moral de cara al partido de liga del próximo sábado es el que verdaderamente interesa.
 Del partido yo poco tengo que comentar una primera parte aseada, ante un flojo rival con dos goles a balón parado y poco más.
 La segunda a partir del gol de Juanmi que tendría que haber serenado el juego y contemporizar fue todo lo contrario, le regalamos el resultado al rival sin que desde el banquillo se diese di un grito para que el equipo espabilase.
MÁLAGA CF: Willy; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Tissone (Anderson, minuto 74), Camacho; Portillo, Morales (Duda, minuto 74), Eliseu; y Juanmi. 
CA OSASUNA: Riesgo; Damia, Oier, Flaño, Joan Oriol; Silva, Loé; Jose García (Loties, minuto 66), Roberto Torres, Armenteros (Satrústegui, minuto 90); y Manuel Onwu (Oriol Riera, minuto 78).

 Goles 1-0, m. 31: Sergio Sánchez. 2-0, m. 38: Antunes. 3-0, m. 47: Juanmi. 3-1, m. 57: Roberto Torres. 3-2, m. 60: Onwu. 3-3, m. 78: Armenteros.

2 comentarios:

Pues sí , tirar un 3-0 de esa manera no deja en muy buen lugar al Málaga CF . Toca repartir culpa entre jugadores y técnicos . POr cierto , incluso CA Osasuna llegó a jugar con uno menos ?

Un saludo

El Málaga dista mucho del que era , un osasuna con todo el rspeto del mundo no debe en teoría de empatarte un partido con 3-0 en el marcador .
Eliminatoria complicada , a ver que pasa...
Saludos ¡¡