EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 25 de enero de 2014

FC BARCELONA vs MALAGA CF


NADA QUE PERDER

 Este domingo el Málaga Cf. visita al Fc. Barcelona en su estadio el Camp Nou para jugar la jornada 21 de liga esto será a las 21:00 horas.
 Es claro que el rival es de los que podrían dar miedo, y digo podría, porque el Málaga no debe tener miedo a nada al fin y al cabo hay que jugar contra todos y esta semana toca el Barça, pues se afronta sin mas y ya esta.
A este partido el Barça llega invicto en su feudo, donde nadie ha podido rascar nada, es por eso que lo convierte en un campo casi imposible pero no imposible, al final esto es futbol y juegan once contra once por tanto alguna posibilidad siempre hay, y a eso hay que agarrarse.

Nada que perder y si mucho que ganar el Málaga debe jugar un partido serio con el menor numero de fallos posibles, porque ante este rival los fallos suelen costar caro.

Así que se debe estar al 120% para poder tener alguna posibilidad y si tenemos tres ocasiones hay que meter al menos una, no se puede distraer nadie, estar con los cinco sentidos alerta ir a por todos los balones no dando por perdido nada hasta el final.

Así y solo así se podrían tener algunas opciones de puntuar ante el equipo que lidera la liga.
Para este partido Schuster ha convocado a los siguientes jugadores
Willy, Kameni, Flávio, Antunes, Camacho, Portillo, S. Cruz, P. Pérez, Tissone, P. Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, Casado, S. Sánchez, Juanmi y S. Darder. 

UNA ALINEACION POSIBLE

Willy 
Angeleri—Sánchez—Flavio—Antunes 
Tissone—Camacho 
Duda—Pérez—Eliseu 
Santa Cruz

0 comentarios: