EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 3 de enero de 2014

MALAGA CF vs AT. MADRID


A POR LOS PRIMEROS PUNTOS DEL AÑO 

De vuelta de las vacaciones de Navidad y el futbol vuelve a la Rosaleda, y llega con un rival complicado como es el AT de Madrid, esto será el sábado día 4 de Enero a las 16:00 horas.

Llega el equipo colchonero con una racha que le hace ser el equipo quizás mas temible ahora mismo en la liga española, ya que de las 17 jornadas jugadas ha ganado quince y solo ha perdido una, al menos hasta ahora,
 Lo cual le convierte en un rival muy difícil de batir, y serio aspirante a pelear la liga.
El Málaga llega a este partido después de dos victorias y un empate seguido en liga, clasificado sin apuros en media tabla.
Este partido es un tanto difícil de ganar pero no es imposible el Málaga le puede ganar a este atlético a pesar de todo ya que esto es futbol y en futbol casi todo es posible.
Debe el equipo malaguista salir mas enchufado que nunca y poner mucha intensidad en el partido ya que el rival sostiene casi todo su juego en la intensidad que le da al mismo, fuera parte de la calidad que tienen.

Debe Schuster aleccionar a sus hombres para este menester, tenemos que ser mas intensos que ellos si cabe, si conseguimos esto tendremos mucho ganado, de cara al resultado final del partido.

La afición la van ha tener empujando al máximo para intentar llevar al equipo en volandas hacia la victoria.

 Una vez dicho todo esto mi pensamiento es que si no se gana tampoco pasa nada, ya que este equipo solo ha perdido un partido, por lo que ganarle es harto complicado, pero lo mismo digo que espero y creo que se le puede ganar, eso si no sin trabajar al ciento veinte por ciento.

 Para este partido Schuster ha hecho la siguiente convocatoria 

Willy, Kameni, Gámez, Weligton, Flávio, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Anderson, Morales, Angeleri, Duda, Eli, S.Sanchez, Samuel, Juanmi y Darder. 

Una posible alineación, podría ser parecida a esta 

Willy
 Gamez—S.Sanchez—Weligton—Antunes
 Darder—Camacho 
Portillo—Morales—Eliseu 
Juanmi

1 comentarios:

Partido igual de dificil que igual de importante , esperemos que los tres puntos se queden en nuestra tierra ¡¡¡ en este caso en Málaga ¡¡
Saludos ¡¡