EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 16 de febrero de 2014

MALAGA CF vs REAL SOCIEDAD


OBLIGATORIO GANAR.

Otro partido en lunes, parece como si se jugara fuera de concurso, pero es lo que hay y tenemos que aguantarnos, mientras nadie, con poder diga lo contrario.

Así este lunes día 17 de febrero a las 22:00 horas visita la Rosaleda la Real Sociedad, en la 24ª Jornada de liga. Una Real que viene al igual que en los últimos años practicando un futbol de mucha calidad rayando en lo exquisito, y llega en puestos europeos.

Pero a esa Real se le puede ganar y se le debe ganar, solo hay que estar concentrados, no perderle la cara al partido nunca.

Hay que salir a comerse al contrario acorralarlos en su campo y marcar lo antes posible, eso si guardándonos las espaldas siempre ya que este equipo también goza de un contragolpe mortal, con gente arriba muy rápida y de mucha calidad.

También hay que tener cuidado con el balón parado porque también en esta faceta tiene mucho peligro. Es un rival complicado, pero el Málaga tiene armas como para ganarle, porque también notros tenemos calidad, para plantarle cara y no solo para eso sino para ganar el partido.

El Málaga tiene que amarrar los tres puntos a como de lugar, como se suele decir por lo civil o por lo criminal, pero los tres puntos se tienen que quedar en Málaga, porque ya no se pueden dejar escapar mas puntos de la Rosaleda.

La única ventaja que tiene jugar el lunes es saber que han hecho los rivales en la pelea por mantener la categoría, y el Málaga ya sabe que ganando se ponen seis puntos con respecto al Valladolid que es quien marca el descenso.

Para este partido Schuster ha hecho la siguiente convocatoria

Willy, Kameni, Angeleri, Flavio, Weligton, Antunes, Camacho, Tissone, Darder, Pablo Pérez, Portillo, Duda, Amrabat, Iakovenko, Samuel, Santa Cruz, El Hamdaoui, Rescaldani y Juanmi.

Una posible alineación podria ser esta 

Willy 
Angeleri—Flavio—Weligton—Antunes 
Camacho—Tissone 
Duda—Yacovenko—Amrabat
 El Hamdaoui

0 comentarios: