EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 28 de febrero de 2014

MALAGA CF vs REAL VALLADOLID


SIETE PUNTOS EN JUEGO 

 Este sábado día 1 de Marzo y a un horario más normal las 16:00 horas visita la Rosaleda el Real Valladolid en la jornada 26ª de liga.


 Llega el equipo Pucelano, a este encuentro con el agua al cuello esta en puestos de descenso exactamente por detrás del Málaga, por lo que se antoja un equipo peligroso, que se agarrara a un clavo ardiendo para salvar la categoría.

 Ya en el partido de ida el Málaga consiguió un empate en Pucela, lo cual es a la hora de sumar puntos una pequeña ventaja con vista al gol average final.
El Málaga no esta mucho mejor que el Valladolid, pero algo mejor si que esta, al menos en puntuación

El Málaga de Schuster se esta mostrando como un equipo irregular a lo largo del campeonato, yo espero que este sábado saquen lo mejor de cada uno para derrotar al Real Valladolid.

Ganar el sábado supondría dejar al rival a siete puntos los seis de la clasificación mas el gol average, por lo que es un partido importantísimo.
 La afición estará volcada con el equipo a muerte, ya la Rosaleda ha demostrado otras veces que sabe estar en las grandes ocasiones y también en las malas, para celebrar o empujar al equipo hasta la victoria.

 Esta es la convocatoria que ha dado Schuster para el sábado 

Willy, Kameni, Gámez, Flavio, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Santa Cruz, Iakovenko, Pablo Pérez, Tissone, Angeleri, Duda, Sergio Sánchez, Amrabat, Samuel y Juanm 

Este seria el once que yo pondria 


Willy
 Gamez—S.Sanchez—Flavio—Antunes
 Camacho—Tissone 
Iakovenko—Duda—Amrabat 
Santa Cruz

0 comentarios: