EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 7 de febrero de 2014

RAYO VALLECANO vs MALAGA CF


A SEGUIR SUMANDO. 

El Málaga plagado de bajas visita este sábado el campo de Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano en partido correspondiente a la 23ª jornada de liga.
 El Rayo  lleva una mala racha que le hace estar el penúltimo clasificado, el equipo de Paco Jemez, es un equipo que le gusta salir jugando desde atrás y que rara vez da un pelotazo, tiene jugadores a los que no les quema la pelota en los pies, y que tratan de jugarla siempre, otra cosa es que lo consigan, que eso es otra cosa, ya sea por los rivales o por mala suerte la cosa es que casi nunca lo han conseguido este año de ahí su clasificación.

 El Málaga hoy por hoy creo yo que es superior al equipo rayista, por empaque y jugador por jugador. Pero esto hay que demostrarlo en el campo, no se es superior por estadísticas ni por plantilla, también hay que echarle bemoles al asunto.
 Llega el Málaga a este partido con la moral alta después de ganarle a su eterno rival de Nervion, se prevé que haya bajas por sanción o por lesión por tanto será el momento de los nuevos a ver que tal se les da ya hemos visto a dos y han dado muy buenas sensaciones, esperemos ver a los otros dos a ver que tal.

 El primero que no estará será el capitán Duda por acumulación, así como el técnico por expulsión en el pasado sábado.-

 Así la convocatoria que lleva Schuster para este partido es la siguiente

 Kameni, Flavio, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Iakovenko, Pablo Perez, Willy, Pedro Morales, Angeleri, Rescaldani, Casado, Sergio Sánchez, Amrabat, Samuel, Juanmi y Sergi Darder.
Una alineación posible podría parecerse a esta 


Willy 
Angeleri—S.Sanchez—Flavio—Antunes 
Camacho—Darder 
Samuel—P.Perez—Amrabat
 El Hamdaoui

0 comentarios: