EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 21 de febrero de 2014

UD ALMERIA vs MALAGA CF


PELIGROSO NO GANAR.

 El Málaga visita este sábado el estadio de los juegos del mediterráneo, para jugar la jornada 25 de liga ante la UD Almería el partido se disputara a partir de las 22:00 horas

Llega el Almería a este partido después de sufrir una derrota en la jornada anterior, pero aun así continua un punto por encima del Málaga.

Es el equipo de francisco un equipo al que le gusta el buen trato del balón, no es equipo que le guste dar pelotazos así como así y siempre intenta salir con la pelota jugada, peligroso en las contras ya que tiene varios jugadores muy rápidos para ello y también con calidad.
 Por tanto el Málaga, tendrá que salir concentrado y pensar la forma de traerse los tres puntos, que ahora más que nunca son vitales.

 Es el Almería un rival directo, y el Málaga tiene que sumar los tres puntos si o si porque aparte de superarlos en la tabla también les ganaría el gol average.

Los jugadores malaguistas tienen que pensar que cada vez queda menos margen para el error, yo diría que casi ninguno, ya que el Málaga es el que marca la zona de descenso, y la próxima semana nos visita el Valladolid que es quien esta justo por debajo del equipo de martiricos.

Esperemos que Schuster sepa inculcarles, la necesidad de ganar, y lo importante que seria sumar en Estadio de los Juegos un campo por otra parte un tanto frío por tener pistas de atletismo, esperemos que esta circunstancia sea favorable a los intereses del Málaga.
Para este partido Schuster ha hecho la siguiente convocatoria.

 Willy; Kameni; Gámez, Angeleri, Sergio Sánchez, Antunes; Camacho, Darder, Tissone, Duda, Pablo Pérez, Samu, Iakovenko, Amrabat; Juanmi, Rescaldani, El Hamdadoui y Santa Cruz

Esta podría ser una alineación para este partido

 Willy 
Gamez—S.Sanchez—Angeleri—Antunes 
Camacho—Tissone 
Duda—El Hamdaoui—Amrabat 
Santa Cruz

1 comentarios:

Uno de los partidos más importantes de esta jornada por lo que se juega ambos , el Málaga se ha envuelto en una situación peligrosa , y debe de puntuar en Almería y los almerienses pues imagínate ¡¡
Saludos ¡¡