EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 11 de marzo de 2014

C.A. OSASUNA 0-2 MALAGA CF

EQUIPO COMPROMETIDO.

Así si este es el Málaga que queremos ver todos los malaguistas un equipo comprometido y que hasta ahora se ha visto en contadas ocasiones, y anoche por fin apareció, espero que para quedarse, ganando 0-2 en Pamplona.

 Llegaba el Málaga al Sadar después de una convulsa semana de revuelo en la hinchada, y ruido de sables en el interior de la entidad. Y salio al campo dispuesto a ganar, en un campo que ahora parecía inaccesible `para este Málaga.
Aunque este es un campo tradicional en el que en los últimos años siempre hemos sacado tajada, y este no iba a ser menos.
Se vio un Málaga dominador, con buen juego implicado en la causa, y a los 14 minutos se puso por delante en el marcador gracias a un gran gol de Samuel (cuenta sus goles en la primera plantilla como victorias 3) rematando un gran pase de otro de los triunfadores de la noche Amrabat Osasuna tubo sus ocasiones pero se topo con uno de los mejores porteros del mundo Willy Caballero, al descanso se llego con el Málaga dominando en el campo y en el marcador 0-1.

La segunda parte se preveía complicada porque lo natural es que Osasuna apretara para buscar el empate, cosa que intento de todas las maneras, pero ayer el Málaga aparte de estar bien plantado en el campo tubo también esa pizca de suerte que a veces hace falta para ganar.

Cuando apenas iban transcurridos seis minutos de la segunda parte es expulsado por doble amarilla Jesús Gamez, el malaguismo se temió lo peor, cuarenta minutos con uno menos son muchos minutos.

Pero nada mas lejos de amilanarse el Málaga siguió con lo suyo dominando el el juego con un derroche de facultades por parte del equipo y con uno menos y todo llego el 0-2 en una jugada entre Santa Cruz y Amrabat terminó con remate de este último para afianzar la victoria malaguista.

Hoy aparte del gran partido de todo el equipo, me gustaría destacar el gran trabajo de Amrabat la gran labor que hace Roque y como no el dios malaguista que no es otro que D. Wilfredo Caballero. Ahora aunque todavía queda mucho se ve la cosa de otra manera.

 Esperemos que ante el Madrid la fortuna y el trabajo del equipo sea el suficiente para que podamos ganar como el pasado año. 

 Osasuna: Andrés; Oier (Acuña, m.66), Arribas, Loties, Damiá; Cejudo, Lolo (Nino, m.76), Silva, Armenteros, Roberto Torres; y Oriol Riera. 

Málaga CF: Willy; Jesús Gámez, Angeleri, Flávio, Antunes; Samuel (Sergio Sánchez, min.55), Camacho, Darder (Tissone, m.70), Amrabat (Juanmi, m.82); Duda y Santa Cruz.

 Goles 0-1, m. 14: Samu. 0-1, m.66: Amrabat.

1 comentarios:

Tremenda inyección de moral , y además ante un rival directo ¡¡ , eso os llenará de moral ¡¡
Enhorabuena ¡¡
Saludos ¡¡