EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 16 de marzo de 2014

MALAGA CF 0-1 REAL MADRID CF


 TRENZILLAZO AL MÁLAGA.  

Quisimos, pudimos, no nos dejaron, hoy es de esos días que se te queda cara de tonto después de ver que tu equipo lo ha dado todo en el campo y aun así no ha sacado nada positivo, pero no por que el rival haya sido muy superior, no ha sido este el caso.

 El que el Málaga no haya puntuado hoy ante el Madrid hay que achacarlo un poco a la mala suerte, o falta de puntería.

Pero un porcentaje muy alto de culpa la ha tenido el arbitro, pero vamos que eso es lo de esperar, contra los grandes pase lo que pase y haga la falta quien la haga, siempre, se pitara hacia el mismo lado.

Lo de hoy de Pepe, es una tarjeta roja como una catedral, y “el señor” colegiado no solo no se la sacado, sino que ni ha pitado la falta y encima a Duda que casi le arranca la rodilla le saca tarjeta amarilla, hasta el gorro de los árbitros ya esta bien por favor, hasta cuando hay que aguantar estos arbitrajes sibilinos, si el Málaga hubiese ganado seria MALAGAZO, pero se quedó en TRENZILLAZO


ENTRADA  DE PEPE A DUDA
 En el partido el Málaga ha sufrido menos de lo esperado, hoy el Málaga ha estado muy bien plantado en el campo y en gran parte del partido ha tenido al Madrid contra las cuerdas.

 Hoy al igual que en Pamplona el equipo ha tenido una actitud encomiable, muy bien en todas las líneas con mucha presión no dejando al contrario pensar

 El Málaga parece que va recobrando el buen hacer, bajo la batuta de un Duda rejuvenecido para gloria del Málaga. El Madrid solo creo peligro en contados contragolpes y la verdad es que Willy no tuvo demasiado trabajo, al menos de mucho peligro para su puerta el gol y poco más.

El ultimo cuarto de hora sobre todo ha sido un acoso total del Málaga a la portería merengue, sin demasiada suerte, pero se pudo, conseguir al menos el empate hubiese sido lo mas justo después de lo visto en el campo.

Hoy el equipo malaguista ha dejado claro que con esta actitud se ganaran partidos, suficientes como para no pasar apuros al final del campeonato.

 MÁLAGA CF: Caballero; Angeleri (El Hamdaoui, m. 86), Flavio Ferreira, Sergio Sánchez, Antunes; Amrabat, Camacho, Tissone (Portillo, m. 67), Samuel (Iakovenko, m. 67), Duda y Santa Cruz. 
REAL MADRID: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Bale, Xavi Alonso, Modric (Illarramendi, m. 90), Cristiano Ronaldo; Isco (Jesé, m. 62) y Benzemá (Di María, m. 31). 

GOL: 0-1, M.22: Cristiano Ronaldo.

1 comentarios:

Pude oir el partido entero y la verdad que el Málaga mereció algo más tio , pero bueno ya se sabe que jugar con estos equipos es derrota segura , pero sí que es verdad que se le queda a uno cara de tonto porque en vuestro caso ayer , al menos el empate sí que se podía aver conseguido , con el continuas llegadas al marco madridista .
Saludos ¡¡