EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 15 de abril de 2014

ATHLETIC CLUB 3-0 MALAGA CF

DEMASIADO  ATHLETIC. 

San Mames, un imposible, puntuar se antojaba posible aunque difícil, pero si encima el equipo Vizcaíno te mete un gol a los tres minutos entonces ya se me antoja imposible, al menos tal y como esta este año el Athletic en su campo.

 Salió el Málaga con una alineación de circunstancias al menos en defensa, con muchas bajas en esta línea, pero parecía que por la alineación seria valiente.

Pero no dio tiempo a comprobarlo ya que fue visto y no visto tres minutos primer córner y gol, así se te cae todo el planteamiento, porque supongo que Schuster tendría alguno.

 Así el Málaga tuvo que abrir líneas y eso fue la perdición, porque el equipo de Valverde tiene gente muy rápido que cogió al Málaga una y otra vez a la contra y aunque en la primera parte pudo ser mayor la goleada el Málaga se rehízo un poco del tempranero gol de Aduriz y también llego al área bilbaína con peligro, con el resultado de 1-0 se llegó al descanso el Málaga pese a todo seguía vivo.

Pero en la segunda parte nada más comenzar el propio Aduriz hizo el segundo, el partido se le ponía al Málaga muy cuesta arriba, pese a todo no escondió la cara nunca e hizo cuanto pudo pero ayer no era el día, el Athletic seguía corriendo como si fuese cero a cero y al Málaga los dos goles le pesó demasiado y así llego el tercero y definitivo obra de Ander.

 Borrón y cuenta nueva y a seguir que esto aún no ha terminado y el próximo lunes hay otro capítulo y otra oportunidad de sellar la permanencia, porque pese a perder seguimos a siete puntos del descenso, y eso debe dar tranquilidad para poder ganar al Villareal

 Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Morán (Etxeita, minuto 84); Susaeta (Albizua, minuto 85), Herrera (Beñat, minuto 77), Muniain; y Aduriz.

 Málaga CF: Willy; Eliseu, Angeleri, Weligton, Antunes; Camacho, Darder; Juanmi, Pablo Pérez (Iakovenko, minuto 46), Amrabat (Rescaldani, minuto 77); y Santa Cruz (Portillo, minuto 77).

 Goles 1-0, m. 4: Aduriz. 2-0, m. 46: Aduriz. 3-0, m. 62: Ander Herrera

2 comentarios:

El Athletic se ha vuelto a enchufar y ya lo demostró ante el Levante ud. El lunes fue muy superior a los de Schuster con un gran Aduriz.

Un saludo

A pesar de la goleada , para la salvación no tendréis problemas amigo.
Saludos ¡¡