EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 13 de abril de 2014

ATHLETIC CLUB vs MALAGA CF


JUGAR SIN TEMORES 



La 33ª jornada de liga la cierra el Málaga visitando al Athletic Club de Bilbao en el nuevo San Mames, será el lunes a las 22:00 horas.

 Jugara por primera vez el Málaga en este nuevo estadio bilbaíno, la última vez que visito S. Mames era el antigüo y el resultado fue de empate, y ni el Málaga de ahora es el mismo ni el Athletic tampoco ambos han cambiado bastante.

El club bilbaíno viene haciendo una gran campaña y está clasificado en el puesto cuarto de la liga, en este campo han ganado tan solo dos equipos desde que se inauguró, lo cual dice que el equipo de Valverde es en casa un equipo compacto y muy difícil de batir. Difícil de batir pero no imposible y ahí es donde el Málaga tiene que poner todo lo que tiene como en las últimas salidas para traerse los tres puntos.

Hay que tener cuidado con las jugadas a balón parado pues este equipo va muy bien en el remate aéreo, y también tiene grandes lanzadores.

El Málaga en este partido no tiene nada que perder, por tanto hay que ser valientes y salir a ganar desde el principio, eso sí sin descuidar la defensa, el Athletic tendrá una sensible baja en Rico aunque el Málaga también las tiene sobre todo en defensa.

Para este partido Schuster se lleva a Bilbao a los siguientes futbolistas 

Willy, Aarón, Weligton, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Iakovenko, Pablo Pérez, Angeleri, Rescaldani, Eliseu, Pawlowski, Casado, Amrabat, Juanmi, Sergi Darder y Álex Portillo 
Una alineación posible podría ser esta 
WILLY 
ANGELERI—ALEX PORTILLO—WELIGTON—ANTUNES
 CAMACHO—DARDER 
AMRABAT—P. PEREZ—ELISEU 
SANTA CRUZ

0 comentarios: