EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 27 de abril de 2014

GETAFE CF 1-0 MALAGA CF


UN MALAGA PASIVO.

 No quisiera yo aquí hablar de una cosa de la que solo he visto un pequeño reportaje, ya que ayer no pude ver el partido, y no entra en mis formas escribir sobre algo que no he visto.

Solo he oído algo, o leído un poco, la verdad parece ser que ayer el Málaga fue un tanto pasivo en su juego, esto yo lo veo como un tanto normal los equipos cuando tienen el objetivo cubierto suelen bajar la guardia un poco al menos en campo contrario, no así en casa porque está la afición que le empuja.

Y eso es lo que yo creo pasara el próximo sábado ante el Elche, donde espero que la afición achuche lo suyo para que el equipo no se duerma en los laureles. Lo dicho pasamos página y no diré nada de ayer más de lo que he dicho.

2 comentarios:

Por " culpa " vuestra estamos en segunda ........si ganaba el Getafe bajábamos matemáticamente jejejeje es coña hombre... bueno aun queda algunos puntos , hay que conseguirlos como sea ¡¡¡
Saludos .

Era algo de esperar y, eso que los azulones estuvieron con uno menos un buen rato hasta que expulsaron a Angeleri. Alguna que otra ocasión, incluso un balón fue al palo creo que de santa cruz ,pero poco más, tampoco el Getafe hizo mucho aunque ellos la situación les tiene atenazados y bastante hicieron con defender ese gol del minuto 5.

Un saludo